"Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar". Pablo Neruda. Muere lentamente.
Vuelvo a las andadas. A escribir. A expresarme. Hasta ahora te había dejado abandonado porque el tiempo chupaba de mis venas, aunque bueno, aún lo sigue haciendo. Lo único que ha cambiado es que ahora sé administrarte mejor. Economizarte, vamos.
Con ello quisiera contar que hoy es un día lluvioso, sí. Como otro cualquiera, también. Pero mira cómo tiraba el viento, haciéndonos copiar el baile de Mary Poppins con el paraguas. Peatones temerosos de los autos que encarrilaban la Castellana como tiburones enfurecidos. Lluvia de lado para hacerse de notar y guerra de paraguas en las aceras.
Y me estreno de nuevo (porque hoy es un estreno) desde mi nueva sede, con mi nuevo "quehacer" en la vida, aunque el preestreno realmente fue en junio. Pero repito: el tiempo es delito y por mis venas el tiempo huye.
Muchas cosas han pasado pero muchas tienen que pasar aún, porque como reza el poema de Neruda: "Muere lentamente quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante".