domingo, 3 de julio de 2005

Porque...

Porque echo de menos el verano pasado, porque espero que este verano sea mejor que el anterior, porque me gustaría que me trajera nuevas, porque me gustaría mantener el contacto con algunas personas, porque espero que mi corazón esté quietecito en su sitio, porque estoy deseando que llegue septiembre para poder hacerme el horario de todo el curso, porque quiero notar el airecito de Levante por las noches, porque quiero tumbarme a ver la lluvia de estrellas el día de mi cumpleaños, porque simplemente, quiero estar con los amigos.
Porque el verano se parece un año nuevo. Un año (un período) sin estrenar y con multitud de promesas y deseos. Porque será el verano de mis veinte, aunque ¿qué más da un año arriba/un año abajo? Porque espero que sea un verano de cambios y de reencuentros.
Porque simplemente quiero perder el tiempo perreando junto a la gente que más quiero (a una parte de ellos, otra me la dejo repartida por Europa, parte de España y Valencia).
Porque quiero que lleguen las noches de verano.
Image hosted by TinyPic.com
¿Cuál es vuestro deseo para el verano?

21 comentarios:

una dijo...

Un poquito de tranquilidad...

manel dijo...

Yo creo que simplemente porque te lo mereces después del curso [completito] x el que has pasado

;)

Little Padawan dijo...

Gracias Mana ;P

La verdad es que sí, ha sido completito en todos los sentidos. Espero que el verano vaya mejor y que el nuevo curso empiece... simplemente empiece son buen pie.

PD: no habéis contestado cuál era vuestro deseo para verano!

Little Padawan dijo...

Fabuloso... no creo que se pueda empezar mejor el verano que viendo de nuevo 'Lucía y el sexo'.
Es... increíble. Te deja un sabor a mar... impresionante.
Simplemente, me encanta.


Un rayo de sol, oh oh oh

una dijo...

Un poquito de tranquilidad, ese era y es mi deseo. Por cierto, ¿para cuando la cena?

Little Padawan dijo...

Ahhh, pues me uno a tu deseo. ¿Para cuándo la cena? No lo sé, ya dejé varios mensajes en la comunidad y no he recibido respuesta...

Anónimo dijo...

Deseo que no hubiera llegado nunca el verano, que se hubiera estado alargando esta etapa prevacacional siempre.
También deseo hacer lo mismo de todos los veranos desde hace más de 6 o 7 años (sin incluir el trabajar, claro) y así poder volver a esa etapa de los 13 años (que para mi por aquel entonces era como tener 9, siempre voy retrasado en todo...).
Y como no, deseo que me toque la bonoloto pa comprarme un chalé en benidór.

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba... también deseo que vuelvan a poner Verano Azul en la tele.

Sus dijo...

Zoe, tu blog es uno de los que más me gustan. Me encanta de hecho...
no digo más.

Besos ;)

una dijo...

Alberto, tu último deseo se hará realidad, ya verás ya...

Little Padawan dijo...

Ei, Sus, gracias :D A mí tu blog también me gusta mucho, pero hablas a veces de grupos de música que ni yo misma conozco, jajajajaja.

En cuento a tí, Alberto... qué decirte... que eres como un niño! jajajajaja. Es coña tonto, por aquí te querems igual.

Little Padawan dijo...

Otra cosilla: me ha llegado a mis orejillas que puede que hagas fiesta de aeca el día 15? se confirma entonces? joooo, que algunos os voy a echar mucho de menitos (a otros no, que conste) y si no hacemos la fiesta ya no os veré... joooo x(

Sus dijo...

EEEEEEEEsa cena, me apunto ;) Hay que moverla, ya lo dije. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio...

Muchas gracias por lo del blog ;) Y sobre los grupos de música que no conoces pues lo único que puedo decirte es que te puedes enriquecer de algún modo. Espero...

Anónimo dijo...

Hola!!

Bueno, por fin me he decidido a escribirte, pero sólo porque ayer me lo pediste tu, que a mi esto me da muchísima vergüenza.

En fin, preguntas cual es mi deseo para este verano, asi que te diré que yo solo quiero que sea mejor que el pasado, y no dejar de ser feliz.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Mi deseo para verano .. tener verano!!! jajaja.
Que pueda disfrutar de vuestra compañia
Viajar ( seguramente a París)
Disfrutar con mi niño todo el tiempo que pueda.
Salir por el Perelló
Ponerme negra
lo tipico.
Que cada verano sea mejor que el anterior.
Que cada día me sorpendas por cosas nuevas.
Que el Sol brille siempre.
Que el susurro del mar me acompañe todo el tiempo
Y que las estrellas iluminen las largas noches de charlas y confesiones con los colegas .. lo tipico ... pero siempre deseado

Little Padawan dijo...

Hola Mari!
Quién eres, usuario anónimo?

Anónimo dijo...

Hola mi Angel, supongo que sabes quien soy, dejare esto aqui en forma de mensaje hacia ti, soy ese vampiro...ese que tu consideras tu demonio, los años a tu lado fueron fantasticos, consejos, ayuda, lamentos, fuerzas, era tanto lo que nos unia que nos hemos ayudado siempre, bueno, y respondiendote a esto tambien, mi deseo de verano es que tu seas feliz.

Vampire Crow

Little Padawan dijo...

No puede ser... dios qué alegria me das que hayas contestado al mensaje que te dejé en tu blog.

Pides que sea feliz este verano... me lo pones difícil, aunque se intentará.

Me alegra mucho volverte a ver tus 'escrituras'.

PD: cuídate mucho

Anónimo dijo...

Hola ZOE! Buena pregunta,
Un deseo, ¿uno solito? Pues de momento aprobar y no suspender ni una mas, que con una basta... DISFRUTA MUCHO!

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://ungdtbyx.com/egfc/qmfi.html]My homepage[/url] | [url=http://ygpbpilr.com/orjt/woxr.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
http://ungdtbyx.com/egfc/qmfi.html | http://zogpmncf.com/zkfx/zvhj.html

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...