jueves, 13 de octubre de 2005

Perdida en mi habitación

De vuelta de las vacaciones mentales... he tenido que poner orden a mi vida (ah! ¿pero es que no se había puesto sola?) y mira... he estado ordenando mi habitación, que ya le hacía falta una manita de limpieza general.
Pufff... ¿cómo puede alguien acumular tanta... tanta... tantas cosas? Pues ante vosotros tenéis a una persona que, aunque parezca lo más ordenada, limpia, etc. del mundo... no lo és. En el cole tenía fama de ordenada, de hacer siempre los deberes, de tal, de cual... nooooooooo. ERROR!!!
Soy desordenada y tengo todo hecho un desastre y lo mejor de todo es que me da igual. Vivo con el desastre entre las venas. Mis ideas también son un desastre. No se aclaran ni debajo del agua. Bueno, no, mentira cochina, la verdad es que mientras nado es el único momento en que todo mi cerebro se vacía de polvo y veo las cosas claras: es mi momento de relajación. Mi madre está continuamente gritándome para que recoja mi ropa, mis papeles, mis libros, mi todo.
Tampoco sé exactamente lo que quiero. Muchas veces pienso una cosa y al momento pienso lo contrario. No me aclaro!!! No quiero comer pero en cambio tengo hambre y cuando comienzo a comer, vuelvo a no tener hambre. ¿Cómo se come eso? (y nunca mejor dicho)
Volviendo al tema del que hablar, vendo papeles, libros y tonterías... bueno, los libros mejor los presto, si los vendiese estaría vendiendo un cachito de mi alma. Dios mío... es que mi habitación es lo más parecido a una leonera... qué casualidad que sea Leo, ¿no? Jajaja, acaban de decir por la SER (uno de los colaboradores de La Ventana) que como buen Leo que es está medio constipado con la llegada del otoño y el frío. Si es que somos gente de sol, ché.
PD: que sepáis (a algunos) que os echo de menos (bastante, más de lo que os imagináis).
PD2: alguien puede dar fe de mi desastrosa y desordenada locura... que hable!!!
PD3: con todo este lío me viene a la mente una canción... Perdido en mi habitación, con todo al revés, me paso las horas sin saber qué hacer

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo puedo dar fe del desorden... aunque no del más material. De hecho, discrepo, discrepo como Maragall con Ibarra, discrepo y mucho de que seas desordenada. ((Hay que joderse... rima... bueno pues no lo pretendía, así que no me pienso comer la cabeza para que no rime -ejem))

Esta chica no es desordenada, sólo organiza su mundo conforme a su cabeza. Y claro, ahora sí, al resto de mortales, puede que nos resulte un caos. A efectos prácticos, yo no lo noto, y si yo no lo noto, estadísticamente la pesada que más tiempo pasa con ella, es que no debe de notarse demasiado. Un día se dejó el móvil encima del capó del coche... pero salvando este tipo de acontecimiento, no se nota.

Leer un texto suyo eso sí, ya puede ofrecer una aproximación más acertada de su pequeño caos. Si conozco a un tipo cuya cabeza se organiza en tablas, y la mía funciona por carpetas, la suya es todo un ciberespacio, links y links alojados en el espacio, que te llevan de una parte a otra del discurso sin posibilidad de retorno. Como todo buen ciberespacio no tiene barreras, ni límites, ni conceptos sólidos o normas a las que aferrarse. Y así, como en el propio ciberespacio uno corre el peligro de perderse sin remedio, pero también de quedar eternamente fascinado.

Little Padawan dijo...

:P

PD: "Y así, como en el propio ciberespacio uno corre el peligro de perderse sin remedio, pero también de quedar eternamente fascinado".

PD2: jooo, qué ilu...

Sus dijo...

Desordenada?!?! Pero si eres nuestra secretaria, la más competente de AECA! Me niego a tragarme esa burda mentira :P

PD: Ahí, ahí, hipertexto en vena ;)
PD2: Por aquí te echamos de menos...

Besossss!

Anónimo dijo...

Hola Zoe!! ya conozco tu weblogg. Te escribiré cosilla cuando se m vaya la pinza para q te entretengas un poco. cuidate mucho, nos vemos!!! BESOS!! ANA

Little Padawan dijo...

Por qué la gente no se cree que soy desornada y que mis pensamientos (dentro de lo que cabe) es un poco caótica?

PD: Sus, por aquí tb se os echa de menos, os lo aseguro...

Little Padawan dijo...

que conste que la habitación sigue como antes, salvo una de las estanterías... wow!

Anónimo dijo...

A ver ñiña, pa empezar, si tú misma te das cuenta del desorden es que no eres desordenada. Una persona desordenada nunca se da cuenta del desorden. Convive con él pensando que aquello es natural.
Y qué sepas que aquí tmb se te echa mucho de menos... sobretodo esos días de mucho frío y mucha lluvia en los que no puedes salir de casa y me acuerdo de vosotros y del solecito de Valencia y de... ays...

Little Padawan dijo...

Bueno, he de reconocer que a veces me doy cuenta y a veces no, jiji, dependiendo de cómo lo mire...

PD: jooo, no me digas esas cosas, che

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...