sábado, 25 de agosto de 2007

echaré de menos

Una estapa cerrada. Ya sólo quedan dos. Tras terminar en Vogue, me vengo a Valencia para ultimar los preparativos de mi (nueva) partida. Una semana, sólo una semana, y adiós de nuevo, aunque esta vez será para mucho. Estoy cansada, mucho, y aún así necesito escribir.
Necesito gritar a los cuatro vientos (aunque estéis todo el mundo de vacaiones y no haya nadie por internet) que echaré de menos levantarme a las 6:40 am, meterme en el metro o enfrascarme en pseudos-atascos madrileños. Que no volveré a oir a los redactores de la revista GQ chillar, ni poner la música alta; ni oiré los cotilleos sobre la prensa rosa, el nuevo programa de la tv o el resumen del capítulo de Anatomía de Grey. No volveré a comer a las 4 de la tarde, ni a dormir tres horas de siesta.
Pero lo que más echaré de menos será tumbarme a tu lado, cogerte de la mano, darte besos en la nariz y meterme con tu pelo. Luchar por ver quién frega esa noche o quién hace la cena. Nuestros "¿qué tal el día?" tras el curro o nuestras partidas al Mario. Echaré de menos que me despiertes a las 10 de la mañana porque tú ya llevas dos horas despierto. Que cantemos en la ducha y que sepamos qué va a decir a continuación el otro. Nuestras conversaciones tumbados en la cama volverán a ser por vía telefónica. Tus e-mails leídos desde el curro serán ahora leídos desde el otro lado del Mediterráneo...
Echaré de menos, al fin y al cabo, la sensación de saber que te he encontrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!

Es un poco más o menos lo que me pasaba a mí la otra noche, no podía ser persona porque sabía las cosas que no iba a poder hacer este año y que en el pasado han sido tan cotidianas.


En fin no tengo mucho que decir porque ya lo sabes. Aunque no de la misma manera que tu marido yo también te echaré de menos (aunque el otro día estuviera rancia y no lo demostrase).

Me debes una segunda parte:

The Kitchen Party II, Drunk In Bologna!!

Sus dijo...

Zoe! Hacìa demasiado que no pasaba por aquì! Becaria en Vogue?? Eso me lo tienes que contar el domingo ;)

Sobre lo que escribes en el post... es lo que hay. No merece la pena renunciar a una cosa cuando puedes tener las dos, porque se puede. Ya veràs.

Te espero con muchas ganas!

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Lucía: me apunto al The Kitchen Party II, Drunk In Bologna!!

Sus: ci vediamo!!!! (pensé que nunca llegaría septiembre y ahora que está a la vuelta de la esquina, no quiero irme!!)

Sus dijo...

Jajaja, es normal, pero ya verás como cuando llegue junio tampoco quieres irte ;)

Ci vediamo!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...