Acabo de darme cuenta de que las tildes son bonitas. Sí. Ese signo gráfico encima de algunas vocales en algunas palabras. Acabo de escribir en mis apuntes "telefónica" con tilde, cuando en italiano es "telefonica" (sin tilde). Y es cuando he visto que la palabra está como más rellenita, más bonita. Una pena que los italianos no utilicen tanto las tildes. Realmente dan personalidad a las palabras escritas.
Ayer me dijiste que mi blog había cambiado. Bueno, supongo que será porque yo he cambiado. Porque este año está siendo durillo con respecto a los demás (pero seguro que menos que los que están por llegar). Supongo que también será porque realmente no sé a quién está dirigido. ¿Publico para mí, para ti, para vosotros? Escribo cuando quiero, pongo canciones, algunos vídeos y pocas fotos. Cosas incoherentes a veces para la mayoría de los que os pasáis por aquí pero, siempre, por alguna razón en mi cabeza. No escribo por escribir, sino que a veces la verdad está debajo de lo que os muestro.
Muchas veces siempre tengo la sensación de que cuando publico algo, os estoy hablando a vosotros. Que no estoy tan sola o tan triste como puedo sentirme en ese momento o también porque quiero haceros partícipes de mis pequeñas alegrías (no todo en esta vida son penas). Poca gente es aficionada a cartearse por e-mail. Prefieren las conversaciones por el chat que, a día de hoy, me resultan un poco frías y fuera de sentido. No digo que las nuevas tecnologías sean malas. Al contrario. El messenger nos ha ayudado a acercarnos un poco más (geográficamente hablando) a aquella personas de las cuales estamos separadas por kilómetros, pero a veces también nos ha ayudado a alejarnos.
Dejadme dudar por un momento. Parece que si no estás en el chat, no existes. Al igual que lo que no se halla en la Red es inexistente en este mundo, una persona que no se conecta para "chatear" no existe ese día. Ni ese día, ni esa semana, ni ese mes. Una cuestión que con el paso del tiempo y de los acontecimiento he comprobado. Mi pregunta era: ¿si tienes un blog pero no publicas tu día a día, si cuando lo publicas no sabes realmente si alguien te lee, si tienes messenger pero no quieres conectarte, si tienes dirección de e-mail pero pocas personas son con las que realmente te carteas, si el teléfono está un poco fuera de lugar por hallarte en otro país: ¿entonces que queda de ti a la otra parte de la pared?