domingo, 2 de marzo de 2008

nueva sección

Inauguro nueva sección en el blog: San Tommaso del Mercato. ¿Qué significa este nombre? Para quienes no lo sepan, es el nombre de mi calle. Por tanto, en esta sección relataré las incongruencias que en esta bendita casa sucedan. Por supuesto, incluiré desde ya mismo el post que hice sobre La Padella Monstruosa. Hoy comienzo con dos perlas:
1) El café (con leche) y azúcar (o al menos una supuesta sustancia blanquita) que se convirtió en café (con leche) y sal. A partir de ahora pondré dos etiquetas en cada botecito para que nadie, NADIE, se pueda equivocar: il sale vs. lo zucchero
2) Mi queridísimo coinquilino Seo lanza una pregunta al azar (y sin venir a cuento, vamos):
- Zoe, ¿crees en Dios?
- No, ¿y tú?
- Ehhh, yo sí... (pausa) Creo en mi dios... (otra pausa) ¿Y Ab?

1 comentario:

ayco dijo...

1- Pues sí, parece una buena opción.

2- Momento teológico ascético jajaja.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...