domingo, 27 de noviembre de 2005

Pequeños floripondios

Anoche trinufó.
Volví al colegio.
Volvimos a ser niños.
Creí estar de nuevo estudiando historia, valenciano, oyendo música en clase de plástica...
Nos volvimos a juntar. Había gente que no veía desde... puf y más. Pensé, de verdad, que el lunes los volvería a ver.
El sábado nos volvimos a reunir toda la gente del cole, como en los viejos tiempos en los que quedábamos primero para ir al cine, después (con los años) y creyéndonos 'super' mayores, a Woody, y poco después de cena los fines de semana. Hay gente que este año acaba la carrera, otra que tiene proyectos de futuro con su pareja, algunos que no saben ni qué hacer con su vida. El pupurri de siempre. Nuestro pupurri.
La gente no ha cambiado nada. O puede que sí. Pero bueno, igual que cambiamos durante verano. Me alegré mucho de ver a la peña. Me hizo mucha ilusión.
Algunas no cambiarán y seguirán riendo a la vez que una lagrimita corre por su mejilla en busca de la libreta que tiene justo debajo de su cabeza... y otras seguirán 'chinchándose' con las mismas bromas.
Un beso, no cambiéis nunca.

2 comentarios:

Sus dijo...

Yo me perdí la cena que hicieron mis ex-compis de clase :(
Esperaré una segunda oportunidad!

Besiiiitos :)

Anónimo dijo...

Yo aún tengo una cena pendiente con excompañeros de la universidad, a ver si quedamos estas Navidades.
SALUDOS!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...