miércoles, 14 de diciembre de 2005

Valencia in XMAS

Me gusta la Navidad. Para qué negarlo. Pero me gusta por muchas cosas.... o puede que sólo por una. Me gusta porque hay luces, porque los fachadas de los edificios se delinean con luces, porque las calles se iluminan de parte a parte, porque se respira un ambiente diferente.
Es verdad aquello que se dice de que la Navidad se ha vuelto comercial. Bueno, y qué? La ciudad es un poco más bonita cuando se ilumina de esta forma. Me encanta pasear bajo estas luces porque parece que estés más segura de ti misma.
PD: por dios, pido un poco de cabeza. Me encanta ver los edificios, las calles, etc iluminados, delineados pero al menos tengamos un poquito de gusto artístico o como quieran llamarlo que hay algunas casas que parecen... mejor no decirlo. Todo iluminado, de todos los colores... uyyy, me recorre un aire fresquito cada vez que veo una casa tan decorada. No hace falta cargarla de tantos complemente navideños, por dios.
PD2: odio, odio, odio los papás noeles que se han puesto de moda en los últimos años. Sí, hablo de esos que cuelgan de las ventanas de algunos hogares. Al principio tenían hasta gracia y tó, pero ahora.... saturan. Sólo pido un poquito de imaginación. Los pobres Reyes Magos están muertos de envidia ante este boom pro-santa_claus.
¿Cuál es tu deseo para esta Navidad? Empiezan las apuestas!!!!!

1 comentario:

una dijo...

Pues mi deseo es un poquito de paz (léase descanso), aunque dudo que pueda hacerse realidad (año tras año no paro porque éstas son fechas de no parar: compromisos sociales sumados a responsabilidades, en concreto laborales o como se les quiera llamar, al final no disfruto de to' eso de no hacer na'). Pero bueno, este año algo ha cambiado en mi actitud navideña, aunque seria mejor matizar: casi todos los años he montado un puzzle (una vez, dos veces...es un pasatiempo que me encanta ergo me engancha) por estas fechas. Este año lo quiero de verdad, me apetece perderme en el tiempo mientras coloco cada pieza en su lugar, sin pensar en nada más, centrada en recomponer, aunque ello suponga robar horas al sueño. Necesito comprarme un puzzle, y este será, creo y espero (porque no encuentro ninguno de mi agrado. Requisitos: < 2.000 piezas y un motivo interesante, subjetivamente hablando) el regalo que me haga este año.

Besitos

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...