lunes, 21 de mayo de 2007

buscando el trabajo perdido

Ya me cansé. Ando buscando currito en la capi para este veranito y creo que por esta noche ya tengo suficiente. En la red me he podido encontrar de todo: desde preguntas personales a algunas que daba miedo contestar porque parecía que si te equivocaras podrías ir al infierno directamente. Vamos a ver si me sale algo para hacer vida en Madrid antes de irme a Bolonia, tener alguna experiencia en mi curriculum y, sobre todo, aprender (y divertirse, vamos).
Mientras tanto, terminaremos el curso tirando de pinzas, con cuidado de que no se nos desprenda la ropa y caiga al balcón de la vecina. Si no lo consigo, me bajaré de las nubes y del burro y buscaré algo por Valencia. No es que tire la toalla, pero es evidente que las dificultades de encontrar un primer trabajar son algo desmesuradas (aunque no para todos) y bueno, ante todo, no hay que tirarse de los pelos. Si esa sensación le entra a uno, sólo quiere decir que debe dejar de hacer copias de curriculum antes de tirarse por la ventana.
Pero hablando en serio, es evidente que la búsqueda del primer curro, sin la estela de un convenio universitario donde apoyarte, es algo complicada y más cuando la experiencia profesional brilla por su ausencia. En esta vida queremos hacer muchas cosas pero no todas son posibles. Aun así, no tiraré la toalla tan fácilmente. Antes me vetarán de todos los medios y agencias de comunicación posibles, productoras y pequeñas empresas colgando una foto donde se lee rezar:
"PROHIBIDO EL PASO A ESTE PERSONAJE CANSINO QUE NO HACE MÁS QUE INUNDAR EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL CON SU PUTO CURRICULUM DE MIERDA."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos lo intentas, nena.

yo apuesto este verano por los niños... y mira que soy hija de profesora de guardería y siempre he pensado que todos los niños son hijos del diablo jeje.

a ver quien aguanta más, ellos o yo.

nos vemos mañana nenasss

Anónimo dijo...

pues no te kejes q yo estoy en un bar sirviendo copas...

El bar esta muy bien y me lo paso en grande, pero los clientes ingleses son un poco asquerosos.

Lo duro, el otro dia m volvieron a ofrecer prostituirme, pensaron q haria guarradas por £20. No entendia porque me dio el billete si no habia pedido nada el senor... cuando m dijo "is this enough for you?" entendi q lo que queria no estaba encima de la barra sino debajo de mi falda...


Suerte en la busqueda de trabajo!!

boomer dijo...

Nada que el empeño y el talento no puedan superar ;)

Little Padawan dijo...

[mierda de internet, se me ha ido todo lo escrito. Mientras, el sonido de los murciélagos en la city de Valencia inunda el ambiente tras la lluvia...]

:O

Little Padawan dijo...

Decía que a los niños no hay ue temerlos. Recuerda una regla de oro: tú eres más grande que ellos. Esos renacuajos no saben nada de la vida, no se levantan un palmo del suelo y seguro que no tienen más fuerza que tú.

Si no, a la bañera sea dicho y a tomar viento. Seguro que se acojonan. Recuerda también que los niños (algunos) son guarrillos y odian a muerte el agua (parecen gatos pero sin autolimpieza).

Huesodemelocotón: ¿en qué clase de bar srives copas? (pregunta Lydia desde el sofá de al lado mientras intentamos darle coherencia al trabajo de Miquel Francés).

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...