Tras mucho pensar cómo trasladar mis pensamientos al papel, creo haber encontrado la mejor fórmula: un párrafo del último post de Mamapato. Siento haberte copiado o haberte cogido de referencia, pero ni tan siquiera tengo ganas de escribir un párrafo por mí sola. Y es que querida, parece ser que aún teniendo un océano, un mar y algunos países de por medio, estamos en la onda (oh yeah). Si no me equivoco, tú también echarías a correr por encima de las ballenas hasta pisar reino español.
..........................................................
"En muchas ocasiones olvido toda cuestión referencial y todo pasa ahora. Puede que las distancias más grandes sean las que se instalan en la cabeza [...] Si alguna vez me preguntas si me gustó estar aquí y te respondo con un “sí, pero hizo mucho frío”, no te lo creas. Si te interesa saber, exige que te cuenten la verdad en versión extendida, montaje del director. A lo mejor, y si das con una buena edición para coleccionistas, puedes disfrutar de unos extras, con escenas descartadas, entrevistas a los actores y declaraciones en exclusiva del equipo. Cierto es que cada vez me apetece menos hablar de lo que hago/como/vivo/lloro/río/viajo/veo/escucho… y ni siquiera cuando lo intento me sale bien. Me encanta ver cómo he perfeccionado el arte de no contar nada de mí a nadie, bajo ningún concepto. Aunque lo intente, ya no tengo credibilidad. Y aunque a veces quiera, ya nadie me lo pide."
3 comentarios:
««Si no me equivoco, tú también echarías a correr por encima de las ballenas hasta pisar reino español»»
No sé si estamos en la misma onda jeje, pero en en realidad prefiero que vengan a buscarme y pasen frio conmigo, lo de pisar tierra espanyola no me parece muy alentador, por el momento. Asi que me voy a pasar calò calò a Méjico en dos dias!
"Me encanta ver cómo he perfeccionado el arte de no contar nada de mí a nadie, bajo ningún concepto. Aunque lo intente, ya no tengo credibilidad. Y aunque a veces quiera, ya nadie me lo pide."
Esa percepción la tenemos todos y nuestra opinión cambia cuando el protagonista no soy yo, sino alguien querido. No podemos pretender que nos adivinen el pensamiento ni el estado de ánimo. No queremos pegar un grito de auxilio por no preocupar pero en el fondo nos gustaría que alguien nos preguntara como estamos, aunque contestemos que "bien" por no "preocupar".
Bacini.
Mamipato: parece que sí me equivocaba. Hay dos diferencias claves que bien has detectado tú. Me alegro que te vayas para México (¡viva México cabrones!). Pasadlo muy bien y comer muchos tacos ;)
Ana: ana dixit.
Publicar un comentario