jueves, 28 de abril de 2005

¿Un cuento de hadas?

Erase una vez, un príncipe y una princesa que vivían en un castillo encantado. No existía bruja alguna, ni hadas, ni magos... El príncipe nunca había sido rana ni la princesa había sido cisne. ¿Cómo conseguían seguir unidos en el cuento? Porque simplemente, es sólo un cuento.
Pero al cabo del tiempo, apareció una rana, y dos, y tres, y miles... y la princesa se dio cuenta de algo, pero no sabía exactamente qué era eso que le rondaba por la cabeza.
Hasta que un día lo supo: su príncipe azul no era tal (o sí?), debía buscar más.

.............................................................
INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES

Setenta veces siete, lo intenté, si me largo para siempre es porque no puedo más no tengo nada que perder, sólo el miedo a la soledad, me temo que esta vez es el fin.Adiós amor, adiós mujeres, puede ser un caso de incompatibilidad de caracteres.Cada vez que digo que sí ella, en cambio, opina que nosiempre que prefiero dormir ella insiste en hacer el amorsi la engaño con una rocker ella me la da con un morecada vez que yo ligo un poker ella lleva escalera de color.Cuando le digo de salir ella dice "ni pensarlo, hogar, dulce hogar"canto algo de Bob Dylan y protesta ¡maldición!, su rollo es el valssi me excita el sesenta y nuevo, me grita que era un cuarenta y dosSiempre que en mi piso de Tabernillo llueve en su buardilla brilla el sol.Adiós amor, adiós mujeres, puede ser un caso de incompatibilidad de caracteres.Cuando me mudé al Albaicín ella en Sulaba piensa que nosi coreo el "ala Madrid", me responde "Atletic campeón ¡Visca el Barça!" cuando doy un paso adelante ella da dos pasos atrássi ando loco por una amante, me echa un poco de bromuro en el coñac.Siempre que la poli a apresarme me lo impide un repentino ataque de tostrato de dejar de fumar y por mi santo me regala un cartóncuando de repente la olvido jura que se muere por mísiempre que por fin me suicido, acto seguido le entran ganas de vivir.Cuando de repente la olvido jura que se muere por mísiempre que por fin me suicido, acto seguido le entran ganas de vivir.Un, dos, tres, Incompatibilidad de caracteres, inc

2 comentarios:

Little Padawan dijo...

Peor mucho mucho? jajajaja, o querias decir "pero mucho mucho?" jajajajaja.
Gracias por tu lectura y me encanta que te haya gustado... xD Un besote

Little Padawan dijo...

La canción es de Joaquín Sabina y sí, no tiene espacios ni nada pero porque no me día cuenta. Así parece que sea también como un cuento, no?

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...