Oyendo 'nuestra' emisora de radio recuerdo... recuerdo momentos apacibles, graciosos. Recuerdo recuerdos que nunca querría perder.
¿Por qué la amistad es tan grande?
Ahora oigo esa canción (¿sólo una? no, hay más)... hay miles de canciones... miles que deciden millones de cosas... todas ellas hablan... ¿de qué? de todo.
Seguiré emocionándome con la música, porque es mi vida y porque si no me emocionase charlando de ello contigo... me volvería loca.
Nunca lo dudes, nunca.
¿El futuro? Del futuro ya hablaremos... ahora sólo vive, vive por las ondas, por la frecuencia media, por la música.
PD: Es ‘algo inexplicable’ lo que me une a él, y lo siento, lo siento mucho pero ni yo misma sé el por qué de todo este entramado de sensaciones. Lo siento. Siento la penosa (podría ponerle cualquier otro adjetivo pero no quiero herir a los ojos de los internautas) noticia pero... ¿qué quieres que haga yo más? No puedo ir contra algo que ni yo misma controlo... lo siento. ¿Pudo alguna vez poderse hacer realidad? Sí, puede, no sé, ya no lo sé... no puedo ir contra el futuro, no puedo adelantarme a él, no puedo ser más lista que él.
Que sepas que nadie te suplantará, porque nadie escucha como tú la música, porque nadie sabe ‘cantar’ junto a mí nuestra música, porque no hay otro como tú.
Gracias por estar ahí, gracias por todo, por lo que hiciste y por lo que harás... gracias por exisitir... ;)