viernes, 27 de mayo de 2005

More than words (II)

Oyendo 'nuestra' emisora de radio recuerdo... recuerdo momentos apacibles, graciosos. Recuerdo recuerdos que nunca querría perder.
¿Por qué la amistad es tan grande?
Ahora oigo esa canción (¿sólo una? no, hay más)... hay miles de canciones... miles que deciden millones de cosas... todas ellas hablan... ¿de qué? de todo.
Seguiré emocionándome con la música, porque es mi vida y porque si no me emocionase charlando de ello contigo... me volvería loca.
Nunca lo dudes, nunca.
¿El futuro? Del futuro ya hablaremos... ahora sólo vive, vive por las ondas, por la frecuencia media, por la música.
PD: Es ‘algo inexplicable’ lo que me une a él, y lo siento, lo siento mucho pero ni yo misma sé el por qué de todo este entramado de sensaciones. Lo siento. Siento la penosa (podría ponerle cualquier otro adjetivo pero no quiero herir a los ojos de los internautas) noticia pero... ¿qué quieres que haga yo más? No puedo ir contra algo que ni yo misma controlo... lo siento. ¿Pudo alguna vez poderse hacer realidad? Sí, puede, no sé, ya no lo sé... no puedo ir contra el futuro, no puedo adelantarme a él, no puedo ser más lista que él.

Que sepas que nadie te suplantará, porque nadie escucha como tú la música, porque nadie sabe ‘cantar’ junto a mí nuestra música, porque no hay otro como tú.
Gracias por estar ahí, gracias por todo, por lo que hiciste y por lo que harás... gracias por exisitir... ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito, muy bonito

Little Padawan dijo...

me alegro ;)

Anónimo dijo...

si señora muy bonito (que linda)
Todos tenemos canciones que nos recuerdan momentos y personas, y aunque nos pase a todos sigue siendo igual de emocionante porque como dices... tu vida es tuya.

Little Padawan dijo...

Porque nadie nos quitará... nuestra libertadddd!!!!!!!!

Helena dijo...

Oms...es realmente bonito, y creo que sobre todo lo es, porque no creo que nadie pueda negar haber tenido esa sensación. Es el poder de la música.
...Por cierto...os agradeceré mucho si visitais mi blog ¡que vuelve a estar super-activo!

Little Padawan dijo...

Vaya! creía ser la única en sentir eso... pero ya veo que no. jeje, de todas formas, me alegra saber que hay personas como yo (un gran alivio)

PD: ei, helena, que yo te contesto y tal, joooooo

Anónimo dijo...

Creo que ya dije más abajo lo que opino de la cancioncita...¬¬

Little Padawan dijo...

Mira que eres picao... jajajajajaja. Ahora no hablaba de 'esa' canción, sino de todas en general. De toda la música... ayyssss ... xD

Little Padawan dijo...

Valeeee, ahora caigo de por qué carallos me has puesto ese comentario. No me había dado cuenta de que el títutlo tb era "More than words (II)"... jeje... pero es que esa canción tiene bastante significación entre 'esa' persona y una servidora

Sus dijo...

Dios. No sé que es esto, si cosecha propia o copy&paste de algún sitio pero me ha gustado. Precioso el final... precioso sentir que necesitas a alguien para que todo siga bien. Es humano, no?

Muchos besos !!! ;)

Little Padawan dijo...

De copy&paste nanai de la china... de cosecha propia.
Y es que cuando los sentimientos salen a flor... no hay quien les pare. Aunque eso sí, la última frase, la de "gracias por existir"... tiene copyright (que no left). Pertence al 'personaje' del cual hablo en el post.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...