miércoles, 4 de mayo de 2005

More than words

Esta tarde volvía de la facultad en el coche, he turn on la radio y sonaba entonces la canción (mejor dicho, la balada, la mejor balada de amor jamás escrita)... More than words de Extreme. Impresionante, es que simplemente... no tengo palabras para describirlo.
Ya no es sólo lo que la canción dice en sí misma, sino la melodía... mmmmm, te sube a una nube y te deja ahí, cantando, hasta que la canción se acaba y el locutor vuelve a hablar. Es entonces cuando caes de las nubes y todo se rompe... snif! Ojalá la canción nunca acabase....
.................
Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It’s not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn’t have to say that you love me
Cos I’d already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn’t make things new
Just by saying I love you
More than words
Now I’ve tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close don’t ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldn’t have to say that you love me
Cos I’d already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn’t make things newJust by saying I love you
More than words

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... me da asco que la gente sólo conozca de Extreme esta balada... al final le voy a coger tirria a la cancioncita, cagondiós. La mejor canción de amor de la historia? Agh, qué leen mis ojos! Pero tu tienes estudios piltrafilla? Muestra inequívoca del poder de los medios, al ensalzar esta puta canción como una de las grandes de la historia, obviando todo lo que ha hecho el grupo, que no tiene nada, pero nada nada que ver, con la puta baladita. A mí también me gusta, pero joder, al final la voy a aborrecer.

Si lo que quieres es conocer buena música: http://www.rocknraist.tk

Little Padawan dijo...

jajajajaja, qué sensible, por dios! no es pa' ponerse así, jo. Yo no dudo de que el grupo Extreme tenga otras canciones (y seguramente mejores que esta) pero... qué quieres que te diga? Me gusta, y me gusta por lo que dice en ella y por lo que me evoca
:)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...