jueves, 5 de mayo de 2005

Recuerdos

Sacado de un email, escrito un día cualquiera, de una vida cualquiera.

"Estar.. estoy bien, deseando volver a mi ambiente, con vosotros, a la facultad, a esos momentos en la cafetería, a poner verdes a los profesores en ella, a oir discusiones sobre los temas más extrambóticos entre clase y clase, tomar apuntes, quejarme de la velocidad con la que habla el profesor, reirme del profesor en su cara mientras este habla, reirme también sobre cualquier tontería que se haya dicho, cantar en el coche con la música a toda hos..., conducir bajo un cielo azul con nubes blancas bajo unas gafas de sol, tomar el café de las 16 horas con los de Torrente, quedarme charlando por internet hasta horas intempestivas, ver esa peli que me trago cada finde sola con un individuo durmiendo plácidamente en el sofá de al lado..."

Gracias (de parte de la artista) ;)

Image hosted by TinyPic.com

1 comentario:

Little Padawan dijo...

Ese fragmento fue citado en el mes de Febrero de este mismo año.
La persona que lo escribió me dijo que os diera un beso a todos los que estuvistéis a su lado. Que os diera mil gracias por todo y me pidió que nunca os vayáis sin avisarle primero.
;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...