miércoles, 17 de agosto de 2005

Nuevo blog: 'Index Librorum'

Algunas tiendas cierran por vacaciones, algunas personas cierran por vacaciones, incluso algunos blogs cierran por vacaciones... pero yo no. No sólo he seguido escribiendo (aunque no mucho la verdad) sino que abro una nueva sección. ¡¿Qué digo?! No es una nueva sección, sino un nuevo blog.
No cerraré este blog (es mi diario y sería imposible cerrar los pensamientos que una misma tiene) pero me gustaría llevar los dos a la par. No creo que resulte difícil hacerlo ya que son de temática totalmente distinta.

No os adelanto nada (jeje). Quiero que lo veáis con vuestros propios ojos y opinéis.

Index Librorum

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. (Groucho Marx)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! ¿pronto estamos de cumple no? o ya fue? en todo caso FELICIDADES! y gracias por visitar mi blog... el único secretillo es ver el html y buscar (con CTRL + F) el 'leído' por ejemplo, y localizas la secuencia para pegarla en tu platilla. Ahí puedes cambiar el texto. Para cambiar el color y el grosor ya me pillas, porque eso fue una práctica que nos dio Sebastian en clase de multimedia y era para los blogs de ya, sinembargo es compatible con blogger pero la copio en clase y no se de donde la sacó. En la pagina de blogs de ya hay muchos truquillos así. Y cópiate lo que quieras.. jejej A POR LA INDEPENDENCIA EL CODIGO!!!

Little Padawan dijo...

jajajajajajajja, muchas gracias!!!! Gracias también por la felicitación. Si, mi cumpleaños fue el día 12 :D

Sus dijo...

Bueno, pues te leo al cuadrado... te leo dos veces, vamos ;)

PD: Muuuuuuuuchísimas gracias por venir a la cena. Todo un detalle padagüan :)

Besos!

Little Padawan dijo...

Ei! no hace falta que des las gracias. Me apetecía muchísimo ir a la cena y no me la hubiese perdido por nada.

Espero que disfrutes de mi nuevo blog.

Un beso

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...