viernes, 5 de agosto de 2005

Lluvia de estrellas

Ana dixit y Zoe dirá. Expresará expresiones que nadie entenderá. Difamará cuestiones que ni la última estrella del firmamento creerá.
No suelo tener este alarde de expresividad, y mucho menos indicar la fecha de mi cumpleaños pero por si alguno siente la curiosidad, nací una noche de verano de 1985. Única chica después de dos varones, fue el último pedido de mi madre: que fuera una niña, por Dios! Mientras mi hermano mediado refunfuñaba contra mi madre, quejándose porque yo no era una chico con el que poder jugar al fútbol; a la vez que mi hermano mayor se convertía (sin saberlo) en mi segundo padre... yo ni nacía envuelta en el cordón aquél que nos une a nuestra madre, ni me agarraba de las paredes de la placenta para no salir de mi burbujita, sino que haciendo mostrando mi tozudez, mi cabezonería y, sobre todo, haciendo ver lo marmota que era, no salí de culo, no señor, sino de lado. Quicir, a mi pobre madre, después de dos embarazos de lo más normales, al tercero le tuvieron que rajar un pelín para que la niña preciosa saliera de su amada burbujita y se enfrentara a la pura realidad (a última hora me di la vuelta y me puse de ladito, por dar por saco un poquito más al médico). Pura realidad era la cara de mi padre, que parecía que había visto un monstruo. Pero no, era que estaba maravillado por l0 redondita de su niñita (mis hermanos eran mu feos ellos al nacer).
Bueno, por si alguien visita este blog en estos días de veraneo y quiere entretenerse, decir que en la noche de mi cumple siempre pueden verse una deliciosa lluvia de estrellas (aunque tanto la noche anterior como la posterior también puede divisarse).
Estooo... buenas noches y espero que disfrutéis de las lágrimas de San Lorenzo, y por favor, pedir un deseo cuando diviséis alguna.

15 comentarios:

manel dijo...

Ya me conocía la historia. Pero no deja de emocionarme...

Anónimo dijo...

hola wapisima!!
Perdoname porque no te avisara estando en la campus, no me di cuenta y estuve toda la semana encerrado en el recinto de la feria sin moverme... pero no te preocupes que habra que volver y si que te aviso vale? un besazo

Anónimo dijo...

el anonimo soy yop... perdon por no ponerlo antes... :D

una dijo...

Felicitats, per si no puc passar-me a temps per aquí

B7s i salut!

Little Padawan dijo...

Ya te había contado la historia, Manel? jo, qué aburrida soy, no? jajajaja

Era por ver si alguien se acordaba del día de mi cumple sin poner la excusa de que como son vacaciones... puesss claroo... uno no sabe ni en qué día vive... jajajaja, pero bueno, ya estoy curada de espanto.

PD: de todas formas Mana, me alegra saber que sigue emocionándote la historieta (te la volveré a contar en un futuro próximo, jeje -es coñaaaaaa-) :P

Little Padawan dijo...

Sònia, muchas gracias (por adelantado). Por cierto, yo si que no sé cuándo es tu cumple. ¡¡¡Dímelo!!!

Javi!!!, cuánto tiempo!!! espero que te lo pasaras muy bien en la Campus Party y que disfrutaras de la Luna de Valencia (aunque dudo que salieras tú mucho de marcha, tan enganchado como estás al ordenador). Antes todo, bienvenido a mi paraíso (quise decir, rinconcito) que ya me pasaré yo por el tuyo ;D

Anónimo dijo...

Oye, ahora me estoy sintiendo mal porque pensé que se me olvidó tu cumple, pero en mi movil todavía quedan unos días... Muy bonita la historia, si si. Ya se que soy una perra, pero ya te puedes pasar y ponerte al dia un poco de mi extraña existencia en este, nuestra vida, que muchas veces es más sueño que vida. ¿ves como me nrollo? eso es xq tenía "monoblog". Un beso mu grande lindaZ

Sus dijo...

Pues yo me libro porque igual que te pasa a tí con el de Sonia, yo tampoco sabía que tu cumpleaños era esta semana.

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades! Si pudiera te regalaba un ventilador, pero como no puedo pues te regalo otro beso caluroso, muy caluroso ;)

PD: Me ha encantado el relato, aunque me perdí las lágrimas del tal Lorenzo :P

Little Padawan dijo...

Holaaa... me gustó tu regalo... (me lo llevaré a los exámenes en la 201 y 202 (seguro que me hace mucho papel allí, jajajaja)

Tranquila, a las lágrimas de San Lorenzo aún llegas. Empiezan hoy y siguen al menos hasta el día de mi cumple (día 12) aunque creo que siguen el día 13. De todas formas, la mejor noche es esta así que espero que se os haya presentado la ocasión de ir a ver el firmamento.

Un beso y muchísimas gracias

PD: tenemos que visionar el corto, ehhh?

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Zoe, ¿lo celebramos en copenague? ;)

Little Padawan dijo...

Gracias de nuevo :P

PD: ver la lluvia de estrellas... más bien sólo vi una (enorme, eso sí) pero por una buena razón, jeje.

manel dijo...

Pues yo soy el colmo. Me se la historia y todos los años dudo con la fecha de tu cumple, pero todos. No os ha pasado nunca? siempre hay alguna persona en la que dudas de la fecha de su cumple. Lo siento ana, pero el santo te lo has llevado tú. No se si es el 12 o el 13 y creo que dudaré siempre.

Yo no vi ninguna estrella, bueno una de reojo pero como la vio antes mi madre se la quedó ella. Aunque el sitio fue ideal: frente a la playa de Jávea en un chiringuito con sillones de mimbre super fresquito y bebiéndome un mojito [el summum].

Ais

Little Padawan dijo...

Anda que... es el día 12. Escríbelo en un post-it (o esos papelitos de colores que se pegan por una parte) y pégalo en la pared de tu escritorio!!!!! :P

manel dijo...

Te lo puedes creer, no utilizo post-it. Y mira que me vendría de perlas, siempre papeles roñosos medio arrugados y que acaban debajo de la cama. Para algunas cosas soy un desastre

Little Padawan dijo...

Pues no sé quien de los dos será más desastre pero te aseguro que yo lo soy bastante, además de desordenada (cuando quiero) y olvidadiza (por ello algunos me llaman Dory).

A mí los post-it me vienen de p.m. Uno cada mañana en el espejo del baño y todas las penas se arreglan, jajajajaja. Y si no la agenda, mi amiga fiel que hace por mí lo que yo no hago: acordarse de las cosas.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...