miércoles, 14 de diciembre de 2005

Mi ciudad

Hoy me hablaban de que no actualizo mucho mi blog. Bien, ahora mismo se me acaba de ocurrir otro post. Parece que la imaginación y creatividad me viene de golpe, no sé.
Bueno, el caso es que escribiendo el post anterior, el de Valencia in XMAS, me he dado cuenta de que... coño... me gusta mi ciudad. Qué queréis???? Ni Madrid, ni Barcelona ni hostias en vinagre. A mi me gusta Valencia, qué paxa????
Si es que mirando esta foto no puedes pensar en otra cosa, ché.

PD: en algún otro futuro-post explicaré mis razones para que me guste esta ciudad.
¿Cuál es vuestra ciudad ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy de ciudad soy de pueblo pero no le cambio por nada del mundo, vamos que le quiero tanto que mi bitacora se llama como él. Hay que ver como tira la tierra.

Little Padawan dijo...

Bueno, yo también soy de pueblo (vivo en el campo) pero no negaré que la ciudad tiene sus toques exóticos (si los sabes buscar y, sobre todo, encontrar)

Anónimo dijo...

ya sabes lo que dije en mi fotolog!!!

si es que en realidad alencia es posiblemente una de las 3 mejores ciduades del mundo para vivir hoy en día.

lo que pasa es que la gente tiende a deslumbrarse por lo de fuera por el rollo de la novedad...

pero tu sabes lo feo que debe ser vivir en londres? ( fabricas, tiempo horrible, precariedad laboral, precios imposibles)...

o en Paris... ciudad megahiperpetada donde solo el "gueto" debe ser ya como casi todo madrid.

New York.... alguien realmente querria vivir en EEUU?

Roma...pffff... despues d ever lso monumentos y el arte de alli alguien quiere vivir en la ciudad con el trafico mas infernal del mundo?


tal vez...solo cambiaria Valencia por barcelona, Toronto o Amsterdan en estos momentos.... claros ejemplos de integracion social y modernidad... los espejos donde todos deberiamos mirarnos para el futuro!!

pd: muaxes!

una dijo...

Yo no me siento especialmente de ningún lugar, aunque paso la mayor parte de mis días en la ciudad, la ciudad de Valencia, originariamente soy de pueblo, FAURA DE LES VALLS. Valencia tiene lo suyo, Faura tiene lo suyo, y el resto de lugares en los que he estado también tienen los suyo. La lista de lugares que me gustaría visitar es interminable, no puedo jerarquizar un orden. Lo mismo respecto a los lugares en los que me gustaría pasar más tiempo, eso de vivr/residir. No sé, desde hace algún tiempo he pensado que tal vez en un futuro próximo mi ciudad sea Sevilla (! no le encuentro sentido racional ni emocional, se me ocurrió un día), u otra ciudad de Andalucía.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...