viernes, 16 de diciembre de 2005

Grita

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
Cuantas veces te has reído
Y una mano me ha valido
Hace días que me fijo
No sé que guardas ahí dentro
Y a juzgar por lo que veo
Nada bueno, nada bueno
De qué tienes miedo
A reír y a llorar luego
A romper el hielo
Que recubre tu silencio
Suéltate y ya cuéntame
Que aquí estamos para eso
Pa’ lo bueno y pa’ lo malo
Llora ahora y ríe luego
Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita!
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres más pues
Grita!
Hace tiempo alguien me dijo
Cuál era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
En que consiste el misterio
Que no hay cielo, mar, ni tierra
Que la vida es un sueño
Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita!
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres más pues
Grita!

9 comentarios:

una dijo...

Esta canción me trae recuerdos...(y una idea, me hago 'mayor', y dentro de poco 1 añito más...)

Besitos Little Padawan

Anónimo dijo...

Hola:

Como parece que este topic consiste en cantar la canción que tengas ahora en la mente, yo voy a aportar mi granito de arena.

Es de mi grupo favorito, Queen, y se llama 'One year of love'. Tal vez la conozcas, o tal vez no. Si éste último es el caso, no puedo por menos que recomendártela, aunque algunos la tacharán de 'cursi'... pero quién no tiene algo de 'cursi' en su corazón...

Espero que te guste.
Adiós.

One year of love, Queen, 1986

Just one year of love
Is better than a lifetime alone
One sentimental moment in your arms
Is like a shooting star right through my heart
It's always a rainy day without you
I'm a prisoner of love inside you -
I'm falling apart all around you - yeah
My heart cries out to your heart
I'm lonely but you can save me
My hand reaches for to your hand
I'm cold but you light the fire in me
My lips search for your lips
I'm hungry for your touch
There's so much left unspoken
And all I can do is surrender
To the moment just surrender

And no one ever told me that love would hurt so much
Oooh yes it hurts
And pain is so close to pleasure
And all I can do is surrender to your love
Just surrender to your love
Just one year of love
Is better than a lifetime alone
One sentimental moment in your arms
Is like a shooting star right through my heart
It's always a rainy day without you
I'm a prisoner of love inside you
I'm falling apart all around you
And all I can do is surrender

Little Padawan dijo...

Cuánto tiempo Nightnoise, echaba de menos charlar contigo. Yo tengo otra canción, aunque sólo escribiré el estribillo (lo principal, vamos):


It's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end

Little Padawan dijo...

Vaya! no había oído tu canción (creo, vamos).

El despedirse con un 'adios' tan rotundo pone los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Esta es la cancion que más me gusta de Jarabe.
Y como parece que la gente pone alguna canción que le guste, pues yo me sumo.
¿Qué tiene tu veneno, que me quita la vida solo con un beso?
Y me lleva a la luna,
y me ofrece la droga que todo lo cura,
dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros,
palmadita en la espalda ya estoy más seguro...
SE ME PONEN SI ME BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Little Padawan dijo...

Jajaja, me suena la canción pero no acabo yo de situarla en ningún grupo/cantante/como quieras llamarlo.

Anónimo dijo...

La canción es Rojitas las orejas de Fito&Fitipaldis, del disco A puerta cerrada. ;)

Little Padawan dijo...

Mmmm... vales. Lo buscaré para oirlo. Gracias :P

La verdad, es que a través de las canciones se pueden expresar sentimientos que ni tú mismo te verías capaz de expresar con claridad.

Me gustan las canciones, jeje.

Anónimo dijo...

Hay veces en las que un montón de notas puden expresar como nadie un sentimiento ;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...