viernes, 24 de marzo de 2006

Corte de pelo

Bueno, el blog ha 'digievolucionado' o como se diga/escriba (una confiesa no haber visto jamás los Pokémon las veces suficientes como para aprender esa palabra... nada más ver que aparecía 'eso' en la pequeña pantalla cambiaba de cana. Nunca los entendí, ni nunca los entenderé).
Nunca me gustó el rosa. Podía soportarlo en ocasiones especiales, pero no por mucho rato. No sé cómo pude ponerme la plantilla del blog en ese color, ni comprendo cómo pude aguantar tanto tiempo sin que los ojos se me salieran de sus órbitas por ello.
De esta manera (y debido a la mala combinación del rosa con otros colores para un blog), decidí darle un giro de 180º o más a ésta bitácora o rinconcito mío. Poco a poco iré modificando los colores de las letras y los links pero ahora mismo tengo un sueño que me parte en dos, así que me parece que este fin de semana el blog se quedará un poco apartado.
Pues eso Pedrajas, que no eres el único que cambia de blog (u/o plantilla:P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que vas a experimentar con tu blog... muy bien! pero antes de nada te doy un consejo: guarda en un documento de texto una plantilla segura, por ejemplo esta misma, por si borras alguna etiqueta que no debieras, al menos podrás volver aquí y no dejarás el blog patas arriba.
No te lo digo porque piense que lo vayas a hacer mal, te lo digo por experiencia :S
Por cierto, a mi también me gusta más un blog así (más neutro) que no tan rosita jejeje. Pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es el contenido, y el tuyo es muy bueno.
Saludos!

una dijo...

ah, entonces es eso! Mmm, ya decía yo que encontraba algo diferente en tu blog. Ale, a experimentar con la plantilla!

b7s

Dammy dijo...

Mmm, muy bonito el diseño de tu blog... ¿Tendrá algo que ver que sea muy parecido al mio? jejeje.

Un blogbesico.

Little Padawan dijo...

Gracias Javi, más o menos ya lo tengo guardado ;) A mí también me pasó eso de borrar los últimos cambios en la plantilla y, de repente que esta desapareciera entera. Gracias también por decir que mi blog es bueno en cuanto a contenido... (snif, snif)

Sonia, (guapa!) qué graciosa me cagüen tot, jajaja.

Dammy, bienvenido a estos lares. Espero verte a menudo por aquí, al igual que yo en tu blog. Bienvenido seas.

Little Padawan dijo...

Eiii, por qué mi blog se ve disinto utlizando Firefox y Explorer!!! Memunda kaka!!!!! las letras se ven distintas!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene... explorer es una pena

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...