viernes, 19 de enero de 2007

what ever will be, will be

"Ayer se fue; mañana no ha llegado; hoy se está yendo sin parar un punto; soy un se fue, y un será, y un es cansado"
Quevedo
Hace algunos meses comenzamos una nueva etapa. Lo propongo en prural porque no sólo ese cambio tocaba mi consciencia, sino que también llegaba hasta los pies de los que a mi alrdedor deambuláis. Aún hoy, ese cambio, esa adapatación, aún no ha terminado. Es bonito ver cómo va evolucionando esta nueva historia mía. El blog era uno de los apartados que había que modificar, readaptar. Y aquí estoy, después de que amablemente Google me dejara poder cambiar a la nueva versión de Blogger (con mejoras muy bien avenidas). Nuevos colores, más minimalista... no está terminado, claro. Poquito a poco iré introduciendo a los posts antiguos los tags o etiquetas correspondientes, para una mejora 'administrativa' del blog, así como intentaré incluir los posts de mis otros blogs. Fueron creados por no tener la opción de adjuntar los tags correspondientes. Ahora que esa opción ya está integrada en Blogger, creo que es mucho más cómodo recoger todas mis cosas en un solo portal.
A ver... pensemos en otro cambio que estoy llevando a cabo ahora mismo. Por fín me decidí a pedir la beca Erasmus. Señores, al fin podré (o al menos intentaré) concederme este pequeño capricho que tenemos algunos. Tenía en mente la idea desde Bachillerato, pero he esperado hasta quinto de carrera. ¿Por qué? Larga historia, señores. Pero bien, que aún cuando llegué a pensar que la idea del Erasmus, la de estudiar en otro idioma, etc era estúpida, me estaba mintiendo a mí misma. Necesitaba una excusa para decir que no me iba. Ahora mi persona requiere hacer realidad ese 'sueño aventurero' de una adolescente que siempre lo ha tenido todo hecho. Necesito sacarme las castañas del fuego o, al menos, labrarme la antesala de lo que puede ser mi futuro como persona 'independiente'.
Y ando algo nerviosa (mentira, bastante) en cuanto al término 'persona independiente'. Pensar que estoy en el penúltimo curso de la carrera, que dentro de dos años 'se supone' que no estaré arropada por las asignaturas de dos cuatrimestres distintos, por profesores y por exámenes.
"¿Qué será, será? What ever will be, will be" cantaba Doris Day en "El hombre que sabía demasiado" del tito Hitchcock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda libertad tiene un precio: ya no estará mamá siempre ahí, no estarán tus tiendas, ni tus amigos, tendrás que repetir las cosas varias veces hasta que te entiendan (aunque en italiano confío en que sea más fácil),te hartarás de comer comida local y querrás tus paellas y tus naranjas...pero harás lo que te salga de las narices, te levantarás cuando quieras, irás a las clases que quieras (aunque te recomiendo que no te pierdas muchas), conocerás a gente de todos los rincones del mundo, algo de sus idiomas, de su gastronomía, de sus costumbres, viajarás (espero que mucho más que yo), limpiarás tu habitación cuando a ti te dé la gana, mucha gente irá detrás de ti para practicar español porque se ha puesto de moda estudiarlo...en fin, son tantas cosas que, evidentemente, tienes que descubrirlas tú solita. Sono contentissima per te perché alla fine hai deciso di fare l'Erasmus...è chiaro che ti visiterò almeno una volta!
Buona Fortuna, mia bella!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...