viernes, 9 de marzo de 2007

where i live?

Ya salieron las notas de la prueba Erasmus. No está mal (podría haber sido peor. Todo puede ir mucho peor). Ahora a esperar la subasta allá por abril. ¿Dónde me iré? I don't know... Y mañama la primera prueba del FCE: el speaking.
Qué terrible, qué pesadilla. No puedo con él. Podría estár hablando miles de horas en inglés, incluso cantar, pero cuando me ponen las fotografías para comentar, cuando me están evaluando, me pongo nerviosa, me quedo en blanco, y adiós muy buenas. Espero superar mi miedo escénido tomorrow morning.
El sábado seguirá la prueba. De 9 de la mañana a 16:30 (writing, use of English & reading). Después... estaré liberada. Desearme mucha mierda, chicos. Espero poder colgar pronto un post en el que diga que he aprobado. ¿Sucederá? I don't know, we'll see next month (or two months).
Y ahora me voy a dormir, mañana a las 11:30 tengo el speaking. Me he dejado a todos en el bar, mientras los camareros intentaban tirarnos para cerrar el chiringuito. Una noche de lujuria que me perderé, y otra mañana con la cena de féminas. Pero prometo estar el viernes 15 en la fiesta-orgía en casa de Andy (i promise). See u in class, or next Friday night, or surfing in Internet.
I love u so much. Kisses for everybody & happy caretas-birthday, Andy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't know why I'm feeling like you...
As my English teacher says: BELIEVE AND ACHIEVE (y ponle velas a los santos)

Anónimo dijo...

I don't know why I'm feeling like you...
As my English teacher says: BELIEVE AND ACHIEVE (y ponle velas a los santos)

Anónimo dijo...

I don't know why I'm feeling like you...
As my English teacher says: BELIEVE AND ACHIEVE (y ponle velas a los santos)

Little Padawan dijo...

Se las pondré, se las pondré. Tú únicamente dime qué día tienes el examen y las divinidades harán el resto

;)

Pd: por cierto, efectivamente, sí, te repites un poco :P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...