lunes, 17 de septiembre de 2007

recuento

Esta mañana iba andando por la calle, bajo los pórticos de la ciudad, e iba recordando que, realmente, cuando subí las escaleras de la facultad en Valencia, atravesé sus puertas y me introduje en el mundo universitario, nunca pensé que cinco años después me iba a encontrar haciendo el Erasmus en la universidad más antigua de Europa (año 1088). Que volvería a retomar contacto con Sus después de dos años sin tener noticias la una de la otra, que a través de ella conocería a gente de la h***, que dormiría en una litera (sueño que parece ser tenemos todos cuando somos enanos y casi nunca se cumple), que compartiría habitación y litera (que no cama) con mi amado Ab, que hablaría la lengua de aquellos locos romanos como decía Obélix... y muchas otras cosas más...
...me ne vado, que se me quema la pasta. A dopo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo bonito de la vida, que nunca sabemos que nos espera más adelante y siempre tenemos la esperanza de que sea algo bueno. A veces lo es.

No voy a preguntar qué estabas haciendo cuando te hicieron esta fotografía...

Anónimo dijo...

jeje... diríase que pretende representar el sentimiento temeroso o asustadizo de un pre-Erasmus cuando ancora no ha pisado tierra extraña.

Fdo.: Dulcinea a la boloñesa :)

Sus dijo...

Y yo encantadìsima de ser vuestra diosa salvadora, porque aunque no me llamaràis asì habrìa hecho lo mismo por vosotros.

Anoche estaba incomunicada (che merda di cellulare!) pero esta noche estoy enterita para vosotros.

Por cierto, que tengo una foto muy buena contigo y con Ab.

PD: Te escribo un e-mail!

Anónimo dijo...

ESA FOTO

No recuerdo cuando pero... puede ser que estuviese presente cuando te la hicieron?

Disfruta de tu año nena! Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Mamapato, sí, estabas presenta y (además) tengo un autorretrato que está llamándome para que lo cuelgue en internet :P

Diosa Salvadora, poverina lei!! poverina!! Esta noche te daremos marcheta. Por cierto, esa foto la voglio!!!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...