viernes, 30 de noviembre de 2007

decálogo del odio

Hace algunos días me pregunté por qué no actualizaba mi blog.
Ahora me lo vuelvo a preguntar mientras oiga la canción Parlez moi d'amour de Mark Isham (que encima ya no sé si mi versión de Isham es correcta. Al menos os dejo alguna...).
...
Es una caca hacerse mayor. No me gustan los cambios, no me gusta añorar, no me gusta ponerme melancólica (aunque pase casi todo mi tiempo así). No me gusta recordar tiempos pasados (aunque sean en series de televisión porque me pongo a llorar). Odio no saber cuál es mi lugar al que pertenezco, porque ya no me siento de ninguna parte.
Odio echarte de menos y odio que veamos la misma cosa desde prismas distintos.
Odio que me odies y odio odiarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, cariño, ¿qué te pasa?

Anónimo dijo...

Guapérrima, no te odies y odia a gente que no conoces... siempre es más efectivo. Mira, puedes empezar por odiar a los moluscos del mundo. Si quieres puedes odiarme a mí (aunque no te he hecho nada!).

Un besoooo

Anónimo dijo...

A las moluscos ya las odio... y ti, mamipato, sería capaz de odior.

Ya no paxa nada, ahora reina el frío en Bologna!!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...