miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¿por qué no te callas?!

Me duele la cabecita. No sé si será porque paso muchas horas al ordenador y esta semana no me encuentro bien del todo (los mocos me invaden. Qué se le va a hacer). Si será porque no me alimento bien (mentira cochina porque además de comer bien dentro de lo que se puede en un erasmus); o si es porque estoy cansada de todo, cosa poco probable porque no hago nada y me paso el día frente al ordenador.
Si es porque el notición del "cese temporal de la convivencia" entre la Infanta Elena y Marichalar (¡viva los eufemismos!); o si es por el dolor de hígado que me causa los 3.000 euros por cabeza que tienen que pagar Manel y Guillermo por injurias a la Corona con su "bonita" portada de El Jueves.
Si es porque los españoles son hoy en día más monárquicos que el ABC y Libertad Digital juntos gracias a Chávez o por las múltiples muertes tanto en Madrid como en Roma; la noticia de que Melendi ha sido detenido por alborotarse en un avión. Melendi, ¡¿cómo pudiste?! Hacer volver al capitán del vuelo por culpa de tu mal comportamiento. Nunca lo hubiera imaginado de ti; o los problemas con la red de trenes, metro y cercanías españoles en sus más variados escenarios.
En fin, que tumbada en la cama me resisto un poco al sueño. Me apetece ver alguna peli (oh mio dio, qué gran novedad), después de la tensión sufrida en el examen de Estetica del Cinema, que justo cuando me tocaba sentarme delante del asistente del profesor para soltarle cualqueir parrafada a la cara (recordemos que era oral), se me han ido a tomar café y me han dejado con un palmo de narices. Al final lo he hecho (hemos hecho) y Ab y yo estamos requeteaprobados. En enero... más.

No hay comentarios:

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...