jueves, 8 de noviembre de 2007

madrileñaz

Después de una semana en Madriz y de alargar mi estancia dos días más, creo que ya me toca volver a la cruda realidad. Al frío de Bologna, a los exámenes orales en italiano, a cambiar el ritmo de sueño, a comer pasta todos los días, a lidiar con los coinquilinos italianos, a volver a un piso sin luz, a mi cama de piazza e mezza para mí sola...
Todo ello si me dejan embarcar dentro de media hora. Todo porque tengo una tarjeta de embarque con otro nombre distinto: Erika... ¿?
Beh, una tarjeta de embarque equivocada, unas llaves del piso de Madriz en mi bolsillo, una espectación por saber si será sobrino o sobrina. Tampoco sé qué película pondrán esta tarde en clase o cuándo se irá esta sensación de malestar causada por la vacuna de la gripe.
Todo interrogante y sin poder resolverlos todos a la vez.
Actualización 23:48h: la interrogación sobre la proyección se mantiene. Evidentemente NO hemos ido a clase... qué raro (ejem, ejem). Voy a ver si comienzo a leer el libro para el examen del martes (13).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Erika? es la misma Erika Ortiz venida de ultratumba con su bote de antidepresivos, al más puro estilo Carmen Ordoñez, para arrastrarte con ella hacia la desidia. Ab, no la dejes sola que se nos va. Martes 13? nena, ten cuidado... demasiadas coincidencias. Encima un profesor que se hace llamar Franco (la polla).

Un besorro y suerte en el examen, perra.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...