viernes, 11 de enero de 2008

Annie Hall

"Después de aquello, se hizo bastante tarde, y ambos nos teníamos que marchar, pero fue genial ver a Annie de nuevo. Me di cuenta de la maravillosa persona que era y… y de cuanta diversión me había aportado conocerla. Y entonces pensé en aquel viejo chiste, ¿sabes? Este tipo que va al psiquiatra y le dice “doctor, mi hermano está loco; ¡cree que es una gallina!” Y el doctor le dice “¿y por qué no le interna?” y el tipo le dice “Lo haría, ¡pero necesito los huevos!”. Bueno, creo que eso expresa justo como me siento con respecto a las relaciones: ¿sabes? son totalmente irracionales, excéntricas y absurdas y… pero bueno, supongo que seguimos en ellas porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos”.
Woody Allen as Alvy Singer (Annie Hall, 1977)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre necesitare que me digas donde me deje los mios. Eres la mejor Anni. Con todo el afecto del mundo te mando un besazo cariñoso. Te seguimos echando de menos.

Little Padawan dijo...

Snif, snif

;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...