miércoles, 9 de enero de 2008

dos mil ocho


Nuevo año y nuevos propósitos. ¿No es eso lo que se dice? Estoy de nuevo en Bologna, vuelta con la rutina y con los exámenes. Vuelta a pasear por calles adoquinadas, a los abrigos que abrigan y las bufandas largas. Veré de nuevo a mis coinquilinos y a ducharme en una dicha sin alcachofa. Hace algunos días estaba deprimida porque imaginaba a la mugre de mi piso comiéndome viva, pero ahora la he pisoteado un poco y la he guardado debajo de la alfombra.
No me di cuenta de que me venía hasta que no estuve bajo los pórticos de esta ciudad. No era consciente. Las Navidades han sido un oasis en medio del desierto, pero ahora debemos coger fuerzas para afrontar este territorio arenoso. El año no podía haber comenzado mejor y espero que 2008 supere incluso a 2007 (cosa casi difícil). Será el año en que Albertito venga al mundo (mi -hasta el momento- único sobrino), el último año de carrera (que alguien se apiade de mí) y, sopratutto, un año italo-madrileño.

4 comentarios:

Sus dijo...

No todos pueden hacer esa lista de cosas que estàn por llegar en el 2008.

ànimo, a finales de abril empezaràs a conocer una Bologna hasta ahora desconocida para tì y que te guarda un montòn de buenas sorpresas. Ya veràs... soy una visionaria! ;)

Mua!

Anónimo dijo...

Mujer, no hables así! que no te has ido a ningún matadero! disfruta de tu erasmus...un besito.

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo desde hace meses dos posters de cine para ti que me regalaron en los babel y nunca me acuerdo de dártelos (irónico esto de nunca me acuerdo de dártelos, quiero decir que no me he acordado ni en el viaje ni en navidades). Igual no te gustan pero ya sabes, yo cuando veo algo de cine lo asocio contigo.

Little Padawan dijo...

Una Bologna sconosciuta? Ma che bontà!!! Diosa Salvadora nunca se equivoca... xD

Por cierto, querida ANITA, esos posters los quiero como que YA en mi poder :P Jopetas, qué potito es que se acuerden de ti (snif, snif). Por cierto, majeta, que viene Carmen Maura la semana que vienen cui, a Bologna. Im-presionante!! ;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...