domingo, 8 de enero de 2006

¿A quién queremos engañar?

Bueno, ya pasaron las naviadades. Ya volvemos a retomar la rutina del día a día. Ahora todos tenemos en mente esas cosas que cada comienzo de año queremos hacer o queremos dejar de hacer.
Con unos quilitos de más nos proponemos ponernos en forma, o rebajar esos quilitos.
Con la nueva ley antitabaco nos creemos que hasta dejaremos de fumar (en mi caso y por suerte, no fumo, ni fumaré ni nunca he fumado).
Con en nuevo arranque de cuatrimestre y de periodo de exámenes clamaremos al cielo que esta vez empezaremos a estudiar antes o nos organizaremos mejor o, simplemente, tendremos ls apuntes al día.
¿A quién queremos engañar? Nunca hacemos ni podremos hacer lo que pensamos... si no, ¿para qué estarían los comienzos de año si cada año se hace realidad lo que hemos deseado? Se acabarían nuestras peticiones entonces.
Recuerdo que la madrugada del 1 de enero fue con los amigos a lanar al mar las peticiones que escribimos en una carta. Una carta dirigida al mismo mar. ¿Creen ustedes que el propio mar podrá hacer realidad esas ilusiones?
Yo (cómo no) pedí lo de todos los años, pero lo siento, no lo diré aquí porque si lo revelase no se haría realidad.
(nótese algo de ironía en mis palabras, aunque no sé hasta qué punto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff que negativa te veo no? Seguramente muchos de estos propósitos de principios de año se queden en eso, simples intenciones, pero quizás alguno si que se logre, depende de nosotros mismos, lo de los papelitos al mar o anillos en copas de champán queda muy bonito y le da ese toque mágico, pero la mayoría de esos deseos no dependen del destino, sino de nosotros.
Saludos y feliz año!

Little Padawan dijo...

No lo has podido decir mejor. En efecto, depende de nosotros que esos deseos de año nuevo se hagan realidad, pero como siempre, dejamos que sea la magia y el destino la que ayude a realizarlos y nos olvidamos a veces de que somos nosotros mismos (como tú bien decias) quienes tenemos que hacerlos realidad.

PD: bueno, no sé. Negativa tampoco estoy pero sí algo escéptica.

PD2 hoy en No somos nadie, uno de los colaboradores de Pablo Motos que nunca recuerdo como se llama, opinaba lo mismo que yo.

Little Padawan dijo...

No lo has podido decir mejor. En efecto, depende de nosotros que esos deseos de año nuevo se hagan realidad, pero como siempre, dejamos que sea la magia y el destino la que ayude a realizarlos y nos olvidamos a veces de que somos nosotros mismos (como tú bien decias) quienes tenemos que hacerlos realidad.

PD: bueno, no sé. Negativa tampoco estoy pero sí algo escéptica.

PD2 hoy en No somos nadie, uno de los colaboradores de Pablo Motos que nunca recuerdo como se llama, opinaba lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

nenita, feliz año a ti y a los personages que te rodean, es decir a los que me rodeaban a mi antes y que ahora echo de menos. Ale, ya he vuelto a la vida cibernetica... yo no he pedido nada para el nuevo año porque lo tengo todo lo malo que un poco liadillo jeje Un besso!!!!

Little Padawan dijo...

Hola mamapato!!! Feliz año a tí tb!!! Ya nos ha contado Rosita cosas, que ayer estuvo comiendo con nosotros en la cafeteria. Ayyy... Nosotros también os echamos de menos, jo.

Seguir pasándolo de puta madre y ya nos enseñaréis las fotos a la vuelta.

un besazo

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...