Vamos a ser un poco frikis. Dejémonos llevar por la emoción. ¿Cómo conseguir que tus amigos se queden con la boca abierta? ¡Simplemente indicándoles dónde estarás tú el jueves 11 de enero por la noche!. Es decir, cómodamente sentada rodeada de frikis (más frikis de lo que se puedan pensar), con los guantes de boxeo alrdedor del cuello (¡qué emoción! no lo saben ustedes bien) y comiendo palomitas de maíz... ejem, rectifico, que en el cine no se come.
En fin, que no estaré ni veinticuatro horas en Madrid. Viaje relámpago. ¿Para qué? Para acudir al preestreno de Rocky Balboa, por supuesto (como si hubiera las cinco películas restantes, je).
Viendo el trailer en la tele, a ese Sylvester (¡mira, se llama como el gato de Piolín!) Stallone maduro, cuadrado, que vuelve a subir al cuadrilátero por orgullo masculino, mientras sus testosteronas descorchan el cava tras 30 años de inaguantable aburrimiento. Y es que el 'señor' se aburría, qué le vamos a hacer. Le estaban relevando ya a papeles secundarios en películas de poca monta y quiso relanzar su carrera. ¿Cómo? Sacando remixes. De esta forma, este mes tenemos la sexta parte de Rocky, pero dentro de poco tendremos la cuarta de Rambo.
Queridos lectores, este año 2007 viene cargadito de remembers. ¿Se siente nostálgico usted? No se preocupe, pronto podrá recordar viejos tiempos: da lo mismo si es un Stallone con 60 años que un Harrison Ford llenito de canas en un nuevo episodio de Indiana Jones. Hasta entonces, les dejo con una peliculita que hace muchos años vi y que, hoy por hoy, sigue sacándome una sonrisa bastante amplia.
2 comentarios:
Tremendo el video jajajaja!
Siiiiiii, jajajajajaja.
Publicar un comentario