martes, 20 de febrero de 2007

hispalis

A Sevilla tengo que volver, como vuelven las aves cuando emigran a una zona más cálida buscando su hogar y su alimento. Yo emigro al sur, aunque no por falta de calorcito (en Valencia tenemos más que de sobra), sino buscándote a ti, a esa ciudad que me ha encandilado y buscando a esa otra gente que te acompaña diariamente. Como dice la canción, Sevilla tiene un color especial. Me la imaginaba así, con ese color, con ese tono y espero que no fuera por las veces que sale en la prensa rosa.
Olvidé la cámara de fotos en Valencia, en mi habitación. Me dio 'mucho coraje' (como dicen por allí) pero acto seguido pensé que mejor, que de esta forma retrataría Sevilla en mi mente y que intentaría que nada pasara desapercibido. Además, sería como si siempre estuviera allí.
Nunca hacemos fotos de los sitios que visitamos habitualmente, de nuestra vida diaria. ¿Por qué lo hacemos cuando salimos de viaje? ¿Tememos no volver nunca a ese destino? Intentamos captar el presente para que nunca pase ni se borre. La verdad es que lo que estoy planteando no tiene sentido. Es una mera excusa para convencerme a mí misma de que realmente no he sido tan inútil al dejarme la cámara en Valencia, que tiene su lado positivo, etc. Pues no, estoy amamoná perdida y tenía que haber hecho miles de fotos para colgarlas en mi galería de fotos. Pero no pudo ser, así que la próxima vez meteré en la maleta la cámara de foto antes que cualquier otra cosa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale!!! Que no me he enterado que te habías ido a Sevilla! Mola.

Si es que no coincidimos en clase y me tengo que enterar por cosas como un blog... la incidencia social de las nuevas tecnologías comunicativas contemporáneas me está matando, que te voy a contar a tí jeje.

Un beso sacarinado!!! Espero verte algún día de la semana... pero verte de verdad, que no vale verte de lejos mientras me aburro/te aburres en algún aula 202.

Little Padawan dijo...

Jaja, es verdad. Esta semana no he pasado por clase y hoy me he dormido, así que voy a tener que pedir de rodillas que me paséis los apuntes.

Menos mal que mañana tengo clase en la facultad por la tarde... que si no...

Pd: tenemos que interactuar más en las cenas de clase y dejarnos de tanta Mistela en la calle.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...