viernes, 2 de febrero de 2007

salir corriendo

Nadie puede guardar toda el agua del mar / En un vaso de cristal / ¿Cuántas gotas tienes que dejar caer hasta ver la marea crecer? / ¿Cuántas veces te ha hecho sonreír? / Esta no es manera de vivir / ¿Cuántas lágrimas puedes guardar en tu vaso de cristal? / Si tienes miedo, si estás sufriendo / Tienes que gritar y salir, salir corriendo / ¿Cuántos golpes dan las olas a lo largo del día en las rocas? / ¿Cuántos peces tienes que pescar para hacer un desierto del fondo del mar?¿Cuántas veces te ha hecho callar? / ¿Cuánto tiempo crees que aguantarás? / ¿Cuántas lágrimas vas a guardar en tu vaso de cristal? / Si tienes miedo, si estás sufriendo / Tienes que gritar y salir, salir corriendo.
Amaral, Salir corriendo (Estrella de mar)

3 comentarios:

Esteban Novillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo prefiero gritar de frente al problema, antes que salir corriendo ;)
Un beso!
PD: peasho directo el de Amaral!

Little Padawan dijo...

A mí también me gusta gritar. Por eso me acuerdo muchas veces de la canción de Jarabe de Palo, "Grita".

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.

¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.

(Estribillo)

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...