viernes, 20 de abril de 2007

20 de abril del 90

Hola chata, ¿cómo estás? ¿Te sorprende que te escriba? Tanto tiempo es normal. Pues es que estaba aquí solo, me había puesto a recordar, me entró la melancolía y te tenía que hablar.
¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado. Han cambiado, sí.
Pero bueno, ¿tú qué tal?, di. Lo mismo hasta tienes críos. ¿Qué tal te va con el tío ese? Espero sea divertido. Yo la verdad, como siempre. Sigo currando en lo mismo, la música no me cansa pero me encuentro vacío.
Bueno pues ya me despido, si te mola me contestas. Espero que mis palabras desorden tu conciencia. Pues nada chica, lo dicho. Hasta pronto si nos vemos. Yo sigo con mis canciones y tú sigues con tus sueños.
Hasta que me la cantaste por e-mail, esta canción no era más que parte del repertorio de uno de mis grupos favoritos. Fue bonito mientras duró, pero mejor fue lo que vino a continuación. Siempre pensé que la vida volvería a juntar nuestros caminos... y no me equivocaba. Gracias ;)
Para esuchar la canción pincha aquí

4 comentarios:

manel dijo...

Gracias a ti ;)

Anónimo dijo...

a mi esa canción me da genita... es taaaan de los 90. Y mira que Celtas Cortos me gustó mucho en mi infancia (no en la primera etapa, esa fué de Enrique y Ana y de Onda Vaselina). Feliz Sant Jordi!!

Besos superlativos.

Anónimo dijo...

mmmm estás en la edad en la que esta canción empieza a tener sentido..., es un síntoma más de que algo está cambiando en tu vida.
Por cierto, tremendos Celtas Cortos el mejor grupo que jamás ha dado Pucela

Little Padawan dijo...

Mmm, la canción no sólo tiene sentido ahora sino que ya la tenía. Simplemente cada 20 de Abril me acuerdo de ella, así como también de los recuerdos que me trae cuando la escucho.

:P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...