jueves, 5 de abril de 2007

bologna

Bene, bene, ecco fatto. La adjudicación de las plazas Erasmus fue este lunes y, pese a un problemilla casi sin importancia, finalmente Ab y yo nos vamos caminito de Bologna. De Bolgna... al fin, al fin. En mi último año de carrera pero al menos me iré de Erasmus.
Tuvimos Roma en nuestra mano pero finalmente nos decantamos por Bologna. Las condiciones de vida en cada ciudad eran totalmente distintas y tuvimos que elegir. Hasta entonces, hasta nuestra partida, seguiremos por clase, recordando los momentos juntos y los trabajos en grupo. Aunque no sea Roma, que sé que habrá algunos y algunas que pondrán el grito en el cielo, Bologna es susceptible de ser visitada también. Hay muchísima variedad de ciudades a las que visitar alrededor de Bologna, al igual que también Roma puede ser visitada durante algunos días. Todo se hablará y se planeará, eh Ab?
Por fin lo tenemos, mi bolognés, al final tutto resuelto y contentos dentro de lo que cabe. Lo pasaremos bien, i promise.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no se quien eres pero estaba buscando el poema de mario benedetti de utopia en internet y me ha salido esta pagina,no he podido evitar leer lo de bologna y pensar en lo afortunados q sois;yo tb fui erasmus el año pasado, en principio iba a pedir la beca a florencia, pero al final el destino me llevo a bologna, y q decirte q no me arrepiento de nada...bologna es una ciudad magica en la q encontre a gente muy bonita y q nos ofrecio su escenario magico para q soñaramos sin cansarnos con querer cambiar el mundo..solo guardo recuerdos bonitos de aquel año locura;no quiero desvelarte muxas cosas mas de ella pq la teneis q descubrir solos.
Solo era eso, q paseis un gran año, In bocca al lupo (asi se dice suerte en italiano)

Little Padawan dijo...

¬¬'


Miodio! che sorpresa! grazie tante por el consejo, lo seguiré a pies juntillas. Me alegra saber que entraste y que 'algo' te motivó a escribir.

El curso que viene iré contando cositas de mi vida en Bologna, así que espero verte por aquí de vez en cuando.

Saludillo varios ;)

Anónimo dijo...

Para entonces espero ser funcionaria y poder pagarme una escapadita para veros. Bologna no tiene (casi) nada que envidiar a Roma!! Tengo una amiga que esta alli de Erasmus y lleva borracha desde el dia en que llego!! Asi que tomar ejemplo (y lo que no es ejemplo)

UN BESOTE!!!

Little Padawan dijo...

Uy, eso de ir borracho para Ab no es ninguna complicación :P

Tendré que cuidarlo 24 horas. ¿Atacará a otras féminas europeas? Lo veremos y os lo contaremos, don't worry.

Y por supuesto, Bologna tiene miles de cosas que Roma NO tiene. Efectivamente, Bologna tiene glamour.

Anónimo dijo...

Alla fine mi abbandoni!! va bene, significa che hai avuto successo nell'esame. Vai qui http//www.erasmusworld.com, puoi trovare qualcosa interessante.

Baci

Anónimo dijo...

Ay mi Zoé, que todavía no me lo creo! Cómo voy a creer que nos vamos a Bologna! Y sí, efectivamente, después de tu compañía incomparable, el alcohol va a ser mi segundo amigo fiel que pasará largas noches conmigo. Noches en las que cantaremos: The moment I wake up..

Little Padawan dijo...

Te aviso una cosa Melies: imprimiremos nuestra canción y la pondremos en el salón o donde podamos para cantarla juntos cuando nos entre morriña de Valencia, mientras alzamos nuestras copas de cappuccino y brindamos por nosotros.

:P

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...