martes, 19 de junio de 2007

2º dia en Vogue Sumplementos

Segundo día de curro y cada vez más me gusta el temita.Por fin hoy nos han puesto tres ordenadores más porque es un habitáculo pequeño para la peña que somos. Desde las 8 que es cuando entramos a trabajar hasta las 14:30 no he podido hacer absolutamente nada con el ordenador porque los informático no lo configuraban bien.
Así que hoy, más o menos, me he dedicado a leer el número pasado de Vogue Belleza Prim/Ver 07, ha imprimir páginas de la revista terminadas y revisadas y a hablar con los informáticos. No más. Y es que estamos haciendo a la vez el Vogue Belleza Ot/In '07 y el Vogue Complementos Ot/In '07. Cerramos los números la semana que viene pero hoy sólo he podido trabajar media hora. Increíble pero cierto. Mayoritariamente soy una puta becaria de las de toda la vida. La de hacer fotocopias, recoger impresos, llevar maquetas a un sitio y a otro... pero también a hacer siluetas de las prendas y productos cosméticos, esos que veis por las revistas de moda, así como a maquetar las páginas de la revista (aunque de momento eso no lo he hecho. Es mi segundo día de curro, qué queréis!) Hay buen ambiente en general, tanto con las redactoras como con las otras maquetadoras o, incluso, la Directora de Arte (mi madre superiora).
De momento el caló por la capital de nuestro reino no me afecta mucho. A vorem, a vorem... Eso sí, Atocha da asquito a las 7:30 de la mañana. Pero asco de verdad!!! Eso parece Fallas pero multiplicado por tres. ¿Cuánta gente puede coger el mismo tren a esa hora? ¬¬'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa, que nadie te comenta nada? jeje, vaaa, seré la primera... me gusta tu blog y tb tu trabajo, aunq sea de becaria... vaya suertuda, encima en Madrid (lo digo xq tarde o temprano acabaremos allí, aunque sea temporalmente, así q tu lo tendrás más fácil xq ya habrás vivido la experiencia de vivir en la gran polis). Una pena, jeje. Venga xiketa, ya parlem, besos!

Little Padawan dijo...

La peña es un poquito perra y no me escribe... y yo en Madriz... (snif, snif). No me quieren :'(

Anónimo dijo...

Me hizo mucha ilusión el mensajito, además fue de los primeros!!


El 29 fiesta playera, además creo que habré leido el examen ese día o el de antes, así que ya habré hecho dos partes de la oposición, por lo que necesitaré matar neuronas y pillar algo en la maravillosa MAlvarrosa, además me quedo sin Sanjuán, no he celebrado mi cumpleañoes (aunque eso es una constante en mi vida)Y que tenemos ganas de verte todos, y que nos cuentes las apasionantes aventuras como becaria en la revista!!

UN BESO GORDO GORDO GORDO

Gorda tú no, tú estás buena

Little Padawan dijo...

:'(

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...