sábado, 23 de junio de 2007

recapitulación de la semana

Bueno, ací estem. Un finde más en Valencia. La semana ha sido movida, pero ha estado genial (en parte). En lo que a curro se refiere, las cosas por Vogue (Suplementos) no podrían ir mejor. He empezado a maquetar páginas (de prueba), a hacer siluetas de productos, a leer el correo en el trabajo y a hacer llamadas 'de strangis" desde la redacción, jeje.
Somos cinco becarias las que compartimos 'sufrimiento': tres de moda que se pasan el día al teléfono intentando pedir precios de las prendas de ropa, una de redacción y yo de arte. Después, con el resto de la redacción, la cosa también va viento en popa. Son todo mujeres, ni un hombre a la vista a no ser que te pases a la redacción contigua (la de la revista GQ) que, evidentemente (yo me enteré ayer), la revista es de hombres.
Vogue Suplementos, así como Vogue España, Glamour, GQ, etc pertenecen al grupo Condé Nast Inc. Estamos en un edificio en el Paseo de Recoletos (junto a la Pza. Colón) y cada mañana, salgo por la boca de metro de la Biblioteca Nacional, cruzo la Castellana, paso por debajo de las Torres de Colón, ando por la acera del Ministerio de Interior y de Amdo, Públicas (con sus Guardias Civiles en la puertecita, muy monos ellos), paso la sede central del Banco Santander y ale, me introduzco en el mundo de las 'junta cajas'.
Porque ser 'junta cajas' mola. Aquí os dejo dos de las maquetillas que hice esta semana.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Zoe!! No tenía ni idea de nada y me acabo de poner al día de todo. Así es que estás en madrid para 3 meses trabajando nada más y nada menos que para Vogue!! QUÉ LOCURA!! QUÉ GENIAL!!

Me alegro por ti, pero espero de corazón que no te estén explotando (en el trabajo, claro, sexualmente, por mí, pueden explotarte todo lo que quieran, que sé que eres buena persona y te lo mereces).

Sólo una cosita, entonces... cuándo te veremos en Valencia... si es que se lo decía a INma, que somos gente muy dispersa y es muy difícil concentrarnos a todos en un mismo espacio-temporal.

Pero bueno, ya llegará.

Te mando un beso muy fuerte!!!
MUAK

kino85

Anónimo dijo...

Y no te he dicho nada... pero que sepas que yo soy una asidua lectora de Vogue. Así es que me va a hacer más ilusión a partir de ahora invertir esos
3'50€ sabiendo que tú estás ahí.


MUAK

Little Padawan dijo...

Jajajajaja, pero no estoy en Vogue (vogue), sino en Vogue Suplementos. Esta semanas cerramos el Vogue Colecciones Otoño/Invierno 2007 y el Vogue Belleza.

Espero que te gusten ;)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...