lunes, 4 de junio de 2007

haciendo amigos

"Sí, ya sé que toda España ama al PP, y que yo me estoy buscando la ruina escribiendo lo que escribo. Pero la ruina se la están buscando a mi hija, que es la que le va a tocar vivir en un mundo que se va a parecer demasiado al desierto de Mad Max. Antaño, en cada legislatura de mi Comunidad se solía crear un nuevo espacio natural protegido. En ésta, se nos dice, se ha creado el Parque de Sierra de Guadarrama. Un parque que ya existía y al que se le han reducido los niveles de protección. Ecologistas en Acción señala que la legislatura de Aguirre ha sido la peor para el medio ambiente en la Comunidad de Madrid desde que ésta se creara. Se veía venir el percal cuando se eliminó la Consejería de Medio Ambiente vinculando sus competencias a la Ordenación del Territorio y Urbanismo, que ha promovido sus macroproyectos a través de espacios naturales protegidos. Un ejemplo: el del cierre norte de la M-50, que destrozará el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares. Otro: el desdoblamiento de la carretera M-50, que se ha ganado un procedimiento sancionador de la Comisión Europea.
El objetivo actual es el de convertir la Comunidad en una macrópolis de diez millones de habitantes, cosida por autovías y salpicada de campos de golf, detalle sorprendente en una Comunidad que nos pide por favor a través de anuncios publicitarios que ¡ahorremos agua! Y yo sigo deprimida cuando pienso en el futuro de mi hija y en el hecho de que los madrileñoz me han demostrado, con sus votos, que la Esperanza es lo último que se pierde."
Lucía Etxeberría. The end. Diario gratuito ADN

1 comentario:

Little Padawan dijo...

"La puntilla ha sido una información sobre que un estudio vincula el sexo oral con el cáncer de garganta, tanto en su versión felatio como cunnilingus. Lo que nos faltaba. Estamos rodeados. Huir"

Cocoliso. "El huevo de Colón". Cartelera Turia nº 2.261

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...