jueves, 14 de junio de 2007

meme. 8 cosas sobre mí

Reglas:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario diciendo que han sido seleccionadas para este juego y leer tu blog. (xD! esto de leer tu blog… se supone no?)

1. Próxima erasmus studentessa, en septiembre me voy a Bolonia. Sé que será 5º y el último año de carrera, pero no os libraréis tan fácilmente de mí: el viaje de fin de curso no me lo pierdo.
2. Soy una aficionada al surfing in internet. Podría pasarme horas y horas rastreando la blogosfera y toda la Red en general.
3. Pero entre todo eso, el lunes empiezo me trasladaré a Madrid para vivir allí todo el verano con il mio fidanzzato... xD
4. Lo que más me gusta de estar en casa es ponerme el pijama al llegar y andar descalza mientras mi madre me grita por las escaleras.
5. La natación es el deporte que practico (cuando lo practico, claro).
6. Me gusta viajar... a cualquier parte y rincón.
7. Dejé de lado la coca-cola como compañera hace algún tiempo. Ahora en raras ocasiones la tomo.
8. Yo también suelo responder comentarios. Aunque no todos mis conocidos sabían de la existencía de él.



No hay comentarios:

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...