domingo, 20 de abril de 2008

La cuenta atrás comenzó

Ahora parece que cada día tarde menos en pasar al siguiente;
que las horas tengan una meta.
Podría acostumbrarme a esto, a vivir así:
un piso compartido y unos vasos por limpiar.
Cada uno con su marcha,
cada uno con su vida.

Podría convivir con ellos porque cada día aprendería algo nuevo.
Podría hacer todo eso si tú no existieras.
Podría ser cualquiera; pero no.
Soy yo, en cambio.
Espero cada llamada tuya como si fuera la única del día y
disfruto de tu voz como si no fuera a escucharla en cien años.

No dejes nunca de ser el aire que mueve mis velas;
ni la antorcha que me deja ver;
ni la capa que me cobija del frío.

Sé las piedras de mi camino y el césped que lo adorna.
Súbeme a tu órbita que quiero saber de ti.

No hay comentarios:

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...