jueves, 17 de abril de 2008

¿oé?

Hace algún tiempo (realmente poco) yo me hubiera alegrado por la victoria del Valencia. Por la séptima copa . Hubiera ido a ver el partido con algunos amigos, me hubiera quedado en casa, o simplemente lo hubiera escuchado por la radio como tanto me gustaba hacer. Resumiendo, hubiera hecho algo. Pero ayer no sentí nada. Leí los titulares por internet después del partido y ¡me dio igual! Hace años esto hubiera sido impensable. Me hubiera tirado a la calle, a abrazarme con los de mi alrededor. También hubiera sufrido por estar a punto de descender a 2ª división.
Hoy en día no tenía ni idea de que la situación valencianista fuera tan mala, aunque tampoco me preocupé demasiado cuando lo supe. Pero es cierto que nunca he sido forofa incondicional del fútbol. Pero sí me gusta estar rodeada en esos momentos, para compartir la euforia colectiva.
Non capisco bene...


4 comentarios:

ayco dijo...

Ayer yo fui más que nunca del Getafe, además Koeman me sienta peor que una operación sin anestesia.

Anónimo dijo...

No es afición al fútbol, es sentimentalismo.

Administrador dijo...

Pure a me capita lo stesso ma con la squadra dalla mía citta, a dire la veritá, me ne frega il calcio ma mi fa piacere vedere a tutti contenti quando vince Osasuna.
Pure io ho fatto l'erasmus... jeje
C'é stato un piacere!

Anónimo dijo...

¿has vist n qu m h cnvrti? Naa pría xprsar mjr mi situaci´n actua qu stt put tca mutia. M mur. sty hasta s cjns.

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...