lunes, 14 de abril de 2008

you fill up my senses

|| 16 enero 2008 ||
Aquí me tienes, en un seminario sobre "l'attore shakesperiano", a las 15:20h y yo pensando en ti. Ayer vimos "Titus Andronicus", un film de Julie Taymor (1999) que mezclaba contemporáneamente la Roma del siglo XX con la del viejo Imperio que fue. Monumentos arquitectónicos aparecían como los encontramos hoy en día, acompañados de versos shakesperianos y vestimentas más o menos modernas pero siempre, en la línea de la época romana. Un film duro, muy violento (como todos los relatos de Shakespeare al fin y al cabo).
"Allí se halla la primavera que habéis mancillado con barro...
Di, amada sobrina, qué manos sombrías y viles
han podado, talado, y desprovisto tu cuerpo
de sus dos brazos..."
Llegó un momento en que me di cuenta que tenía las manos entrelazadas, entrecruzando los dedos para dejar palma con palma. Pero esta vez mis manos estaban la una encima de la otra. Me sentía recogida, como si tú estuvieras conmigo. Como si la mano de arriba fuera la tuya... para estar conmigo. No sé desde cuándo estaba así ni por cuánto tiempo lo mantuve, pero yo miraba la pantalla sin darme cuenta del juego de mis manos.
Me faltas. Eso sería el resumen de todo. Te echo de menos, cierto, pero también echo de menos a otras personas en mi vida. Tú me faltas. Ya no simplemente al dormir, al despertar, al ducharme. También me faltas en el día a día.
Mi manchi, ma soprattutto mi mancano le tue labbra, le tue mani, il tuo sonriso e il tuo fiato.


1 comentario:

ayco dijo...

He decidido que este post es tan personal que no debo dejar ningún comentario...

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...