miércoles, 9 de abril de 2008

premio header

Antes que nada, gracias Javi H por acordarte de mi cabecera. Realmente retoqué la foto de Wall E porque me hacía mucha gracia ese robotito y, sobre todo, porque esa mirada me decía algo más que "soy un montón de hierros". Hice un paralelismo entre el robot que descubre que hay mundo más allá de lo poco que él conoce y yo que, una vez fuera del nido valenciano, desplegaba las alas para descubrir parajes nuevos, situaciones igualmente nuevas y, sobre todo, a mí misma. Pero justo la semana pasada pensé en cambiar la cabecera por otra, más cálida y colorida. Es la evolución de mi cabecera y, al fin y al cabo, la evolución de mi persona. Así que, una vez recibido la meme/premio, mi trabajo es seguirlo pasando por la blogosfera.
Mis candidatos son los siguientes:
- Boomercita porque me fascina sus fondos de blog que, además, parecen ser una continuación de la cabecera.
- Sus porque es una maestra del Photoshop y lo demuestra tanto en esta ocasión como en su fotolog.
- Ale porque con tan poco dices mucho ;)

1 comentario:

ayco dijo...

Felicidades por tu premio!

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...