jueves, 2 de junio de 2005

¿Eres permaréxica?

¿Te preocupas constantemente por la dieta?; ¿te pasas la vida contando las calorías de los alimentos?, ¿tomas drogas naturales o químicas para llenarte?, ¿piensas que no comer es aceptable si no tienes hambre o que sobrevivir con café y caramelos durante una semana está justificado en vísperas de una cita?.
¿Tienes pérdidas y ganancias constantes de peso, además de un sistema endocrino desestabilizado?, ¿dificultades para dormir?, ¿huesos delgados?, ¿reglas irregulares?, ¿sensación constante de frío y aleraciones químicas del cerebro?.
¿Has llegado a dedicar hasta siete horas diarias de ejercicio?
Si tu obsesión por la delgadez te lleva a estar siempre a dieta a cualquier precio... ¿eres permaréxica?.

4 comentarios:

Little Padawan dijo...

jajajaja, la verdad es que no... no te la quita nadie porque la devoras... jeje, es coña. A mi tb me gustan mucho... xD

Anónimo dijo...

Creo que yo tampoco soy eso tan feo a juzgar por la bomba de chocolate que me he comido hoy.

Una cosa... empieza a pensar que este blog sí es un poco friqui jjaj pero me gusta, es en plan cultura general jojo

Besis y suerte no t atragantes con el Palomo

Little Padawan dijo...

Un poco friki? que cabrona... jajajajaja. Pues sí, seguramente lo sea (no descarto la idea) pero supongo que todos somos un poquito frikis en nuestros blogs... no? Pero he de decirte que puede parecerte que mi blog contiene cultura general... y será verdad, pero en el fondo... todo tiene que ver con mis pensamientos y preocupaciones... siempre voy buscando paralelismos

Little Padawan dijo...

No he podido encontrar la etimología de la palabra 'permaréxica', pero parece venir por 'perma' de permanente y '-réxica' de la palabra que significa poblemas alimenticios o algo por el estilo...

PD: ¿de verdad te miraste en el espejo?... xD

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...