martes, 7 de junio de 2005

The Nightmare Before Christmas

¿Voy a tener que volver a tener esa pesadilla?
No, no quiero. Quiero soñar... mejor dicho... quiero voler a la realidad. A aquella realidad. Quiero todo lo de antes, no quiero volver a The Nightmare Before Christmas

Quiero vivir!

Por favor... no

-------

Hace mucho tiempo... es posible que en sueños hayais visto el lugar, pues la historia tremenda que os voy a contar ocurrió cuando el mundo era antiguo. Seguro que os habréis preguntado, ¿Las fiestas de dónde salieron? Si no, ahora vais a saber lo que fueron. - Narrador

9 comentarios:

Sus dijo...

Grandísima esa peli! Y la estética burtoniana en su esplendor...

No te me pongas celosa, tonta. Que te leo... ;)

PD: A ver si tú a mi también me lees... :(

Little Padawan dijo...

jajajajaja, hola sus... yo también te leo... pero esta semana he ido algo despistadilla... lo ziento... a ver si me explicáis cómo carajos puedo incluir fotos en mi blog, or fi

Anónimo dijo...

Adoro esa peli, pero a la vez me da su miedo...
me encanta :)
Besos!!!

Sus dijo...

Pequeña padawan! Aquí llego en tu ayuda! Lo que tienes que hacer es ir a www.tinypic.com y cargar la foto (se carga muy fácil, ya lo verás). Cuando se te haya acabado de cargar te aparecerán abajo 4 tipos de enlace. Tienes que copiar y pegar el tu blog el que pone "TAG". Simplemente pega todo el enlace y cuando actualices se te cargará directamente como una foto.

Haz una prueba ;)

Besisssssss!

Sus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nena, locuela perdida.

¿tu pesadilla acaso es colazzi?

Besis y suerte nenalinda (yo tbn te echaré de menosss joooo).

Little Padawan dijo...

bueno, tras una tarde enntera en la biblio... llego por fin a casa.
por una parte, bienvenida Ana a mi dulce hogar... ;) encantada de tenerte por aquí.
Por otro lado, dios! gracias sus por la chuletilla que me acabas de pasar pero... una pregunta... para poner foto en el perfil será igual, no? Bueno, ahora lo probaré.
Penúltima cuestión: ei! quién ha borrado su comentario?
Última cuestión: Mamapato... ojalá mi pesadilla fuera Colaizzi... sería una pesadilla medio dulce, jiji, pero no, mi pesadilla era otra aunque ahora.... YA NO ES PESADILLA! ;)

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://xdzlcese.com/clap/yfuu.html]My homepage[/url] | [url=http://vbhdfpdw.com/kkgr/uckq.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://xdzlcese.com/clap/yfuu.html | http://zvkfskmu.com/yarx/duaq.html

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...