miércoles, 8 de junio de 2005

Estrella de mar

Ya no hay pesadilla alguna que pueda atormentarme...
Todo vuelve a su sitio. El Universo vuelve a rodar como siempre. Nada se parará ya.
Nunca había escrito un post como este... de esta temática... pero hoy es una excepción. Es una excepción porque, a pesar del enorme dolor de cabeza que llevo aguantando dos días... me siento bien. Me siento on fuerzas para salir adelante, aprobar todos los exámenes, no preocuparme nunca más por nada. Y lo más importante: llevo camisetas de tirantes.
Pero no sólo eso. También he vuelto a nadar. Me he vuelto a sumergir en mi mundo. Aquel mundo que de todo me salvaba.... y que me sigue salvando.
... ahora sólo me quedan aprobar los exámenes y... el verano ya dirá.
Image hosted by TinyPic.com
PD: Me gusta el períódo de exámenes... me lo paso bien en la biblio... hablo con gente a la que no veo desde hace meses (desde los últimos exámenes); me río con los amigos de mesa; critico (hay que reconocer que hay algunas que van de 'emperifollaes...' cual novia en su boda); me vuelvo a reír...
Me gusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, tu contenta eh!

La verdad es que tienes razón, una se lo pasa bien en la biblioteca... pero no suele darse cuenta hasta que está lejos de su país y echa de menos cosas y... vele, me callo. Sí, no está tan mal.

Besis y malegro de que tu pesadilla desapareciese.

Little Padawan dijo...

Jajajaja, acias hombre... acabáis de arreglarme la noche... xD
Esto, Mamapato, jooo, no te me pongas trsite que nosotros iremos a verte allá por León, uy, quiero decir Lyon, jajajajajajajajajaja.

PD: tomaremos croissants juntas :P

Sus dijo...

Y caffe au lait (o café olé, como yo lo pedía) !!!

Puedes conseguir lo que te propongas Zoe... pero mejor hacerlo con buena cara ;)

manel dijo...

Te acuerdas de lo que te dije? Ves, no pasa nada... el secreto está en no preocuparse en aquello que no se debe. Y eso, era una tonteria :P.

Malegro mogollón de que pienses así. Además te vemos mejor los que estamos a tu alrededor...

PD: lo de la biblio es verdad, aquello parece cibeles. Estoy cansao de ver las mismas tias 1 semana entera y tienen más modelitos que una princesa. Admás son todas unas meonas y dan por saco con la puertecita del baño. Pienso poner un candado y controlar los periodos de meadas...

Little Padawan dijo...

sí, claro que me acuerdo... :P y gracias.

Por cierto, estando en la biblio esta tarde he recordado por qué me gusta estudiar en junio... me encanta estudiar descalza!!!!!!

manel dijo...

A mí también... Es lo mejor, con el aire acondicionado los pies fresquitos [y limpios por supuesto].
Luego los subes a la silla y te acurrucas frente a la montaña de hojas de papel

Anónimo dijo...

Ola mi niña!
Tu blog se sale, aunque eso ya te lo dije jeje
Es normal que hayan periodos de caos , pero como ves las cosas vuelven a estar en su sitio.
Me alegra verte tan bien!! :)
A mi tb me gusta la epoca de examenes , porque no hay clases y te organizas el tiempo a tu manera , sin agobios ( bueno , hasta que llega el dia antes del examen jeje , eso si que es un dia caotico)
Un besazo wapisima y que te salga todo genial ok ?

Little Padawan dijo...

Hola guapa!!!! cuánto tiempo!!! Espero que te vaya todo bien y que los exámenes... se aprueben solos, jiji. Un bexito y me gusta que te guste mi gusto, digo, mi blog :P

PD: ahora me pasaré al tuyo, jiji

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...