martes, 24 de enero de 2006

Cinco extraños hábitos

Las personas que son invitadas a escribir en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog diciendo: "Has sido elegido" y decir que lean el vuestro, para que acepten o no el reto.
Primero: absolutamente todos los bolsos, tanto si son para ir de fiesta, de normal o para la universidad, los llevo colgados en el hombro izquierdo. Si son sólo de asas cortas, las llevaré en la mano izquierda. ¿Por qué? Pues no lo sé. Soy diestra de toda la vida y aún así siento más comodidad llevando los bolsos a la izquierda.
Segundo: llevo lentillas desde los 12 años. Bien, tras 8 años poniéndomelas todos los días, no ha habido una sola vez que no me pusiera o quitara primero la lentilla derecha y en segundo lugar la de la izquierda. Si alguna vez he cambiado el orden, me ha sido imposible. No se trata de ninguna superstición, sino de hábitos.
Tercero: nada más sentarme en el coche hago dos cosas: primero enciendo la radio y después me pongo el cinturón. Todo esta antes de ponerme en marcha o mientras. Rara vez haré algo distinto, y si esto sucede, será porque o estoy demasiado alterada (enfadada) y prefiero oir el silencio. Sobre el cinturón, me lo pongo en todos los coches nada más subir menos en el de mi novio.
Cuarto: en la ducha siempre comienzo lavándome el pelo y sigo después enjabonándome el cuerpo. Nunca al revés. Supongo que será por comodidad, porque si me pongo alguna crema suavizante (o tonterías similares) la dejo actuar mientras me lavo el cuerpo. Después me pongo la toalla en el pelo y me coloco mi batín. Cuando salgo de la ducha me pongo las lentillas (si es por la mañana y no las llevo puestas) y me peino con el pelo mojado. Después ya puedo vestirme y hacer un poco el mono en el baño. Ese es el orden. Nunca lo altero.
Quinto: un día enfermaré por esto: nunca me seco el pelo cuando salgo de la ducha, aun estando en invierno.
Han sido elegidos y me gustaria que aceptaran el reto:
Pedrajas Digital
Mamapato
Necesidad de crear
Lo que es la vida
Raxeleta
PD: la verdad es que tengo muchos más hábitos o ticks... diosss...

14 comentarios:

boomer dijo...

tu tampoco te secas el pelo!!?? dios, cada día descubro más y más cosas (=gilipolleces) que tenemos en común... xDD

Sus dijo...

Yo tampoco me seco nunca el pelo; ni en Bologna a temperatura bajo cero.

Manías... qué se le va a hacer. Odio el secador.

PD: Ya somos tres, Boomer (por cierto, como mola tu nick, jajaja)

;*

manel dijo...

Mmmm yo tampoco me seco el pelo y nop para de crecerme...

Acepto el reto!!!

Anónimo dijo...

Ey! muchas gracias por acordarte de mi, esta meme ya la respondí hace unos días, te dejo aquí el enlace: http://pedrajas.bitacoras.com/archivos/2006/01/23/meme-mis-manias#comentarios
Yo hago lo mismo en el coche! primero la radio y luego el cinto ;)

Little Padawan dijo...

Jajajaja, la era del pelo mojado!!!! Destruiremos a las compañías de secadores de pelo!!!

Uupps, pedrajas lo siento. Hace días que no entro en los blogs porque mi ordenador va cuando quiere... pero de nada ;)

PD: Mana, ¿alguna regla por la que el pelo mojado crece más rápido? porque a mí me crece muuu lento...

Little Padawan dijo...

Leyendo tu post, Pedrajas, recordé que yo también me fijo mucho en saber si he cerrado correctamente las puertas del coche, de casa o incluso el candado de la moto o el bloqueo de la misma.

Esa sí es una manía como dios manda, porque si no la efectúo... me vuelvo loca y me monto películas (pensando que he olvidado cerrar bien las puertas).

Pues eso

Anónimo dijo...

No me hagas esto Zoe... odio los jueguecitos. Y repecto a tus manías, créeme, podria ser mucho peor.

boomer dijo...

gracias sus!! me encantaban esos chicles, además en ese nick va incluido mi nombre, jeje..
por cierto, tú eres una de las erasmus que están en bolonia? de 3º o de 4º? porque yo estudio 4º aquí en valencia, y estas navidades conocí a un montón de gente de "mi" (sólo llevo aquí 4 meses) clase que estaba de erasmus en bologna...

Little Padawan dijo...

Jajaja, lo siento Andrea. Yo tb los odio pero de vez en cuando me hace gracia alguno, jiji (no contestes si no quieres, no te caerá una maldición ni nada por el estilo)

Viva la niña Séneca y los Erasmusitos que por Europa deambulan!!!!!

Little Padawan dijo...

Estando en la biblioteca se me ha ocurrido otra manía...

mierda! ahora no me acuerdo!

qué fuerte... (me indigno conmigo misma)

Little Padawan dijo...

Estando en la biblioteca se me ha ocurrido otra manía...

mierda! ahora no me acuerdo!

qué fuerte... (me indigno conmigo misma)

Little Padawan dijo...

Voy recordando...

Siempre me hago rulos y juego con mi pelo cuando estoy cansada, aburrida o me caigo de sueño (lo hago desde que era una niña... lo sigo siendo)

Jordi Revert dijo...

Comparto la cuarta: primero el pelo, luego el cuerpo... no puedo hacerlo de otra manera. Además, con un añadido: siempre he de lavárme el pelo dos veces...

P.D.: Otra manía, leer antes de dormir, aunque sea unas líneas

Little Padawan dijo...

Yo tb leo antes de dormir pero bueno, tampoco lo considero manía... simplemente me encanta, jeje

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...