Hoy nos ha dado el puntado y nos hemos ido a comer y al cine. Lo malo no es eso, sino que llevamos tres días de puntazos. Primero fue la exposición de "Mirades Limitades" sobre fotografias hechas por los presos de la cárcel de Picassent; ayer fue "Volando voy" de Miguel Albadalejo; y hoy una comida deliciosa en un italiano en el centro de Valencia (entre callejuelas) y "Memorias de una Geisha".
Esta última no me ha gustado... me ha encantado.No tengo tiempo para más pero prometo remodificar este post y escribirlo mejor. Debido a mi memoria de pez dejaré estas palabras aquí colgadas para que cuando vuelva mañana a la biblioteca y coja de nuevo este post, sepa de qué carajos iba a hablar. Decir que no suelo ver pelis adapatadas de novelas... pero con esta haré una expcepción. No se han dejado nada, la ambientación es buenísimas, los actores son de cine (y nunca mejor dicho) y la fotografía... pa' tener un orgasmo.
Lo mejor de todo: la sensación de estar viviendo... "¿qué es sino un árbol, un tronto sin hojas y sin ramas?" PD: si alguien me consigue el cartel para mi habitación, le estaré eternamente agradecida y tendré un recuerdo suyo para el resto de mis días.
1 comentario:
Qué envidia! cuantas cosas!
Esta es una peli que quiero ver, he oido hablar muy bien de ella.
*Por cierto, lo siento, has sido infectada por un virus...
Publicar un comentario