jueves, 9 de febrero de 2006

Dory

Hoy he descubierto algo que no sabía. Tomando café en una cafetería cualquiera he sabido el por qué de mi memoria pez. Ahora lo entiendo. Ahora entiendo tanta insistencia en el tema. Ahora sé por qué se me olvidan las cosas. Ya lo tengo claro.
Y es que resulta que tengo un pez (rojo) dentro de mi cerebro, nadando en círculo como si aquello fuera una pecera de esas de cristal redondas (¿existe alguna pecera que no sea de cristal?). El caso, lo he descubierto.
Hay una pelota muy muy muy pequeña dentro de mi cabeza. Ahí, en medio. Entonces el pez rojo (debe de ser una carpa, como las que tenía yo en mis tiempos mozos en una pecera -rectuangular y de crital- en mi habitación y de la cual saltaban los peces, suicidándose, claro. Pero eso es otra historia...), pues eso, que el pez rojo da vueltas y más vueltas, y cuando en una de esas choca contra la pelotita... ¡PUM! me surge entonces la idea que estaba intentando acordarme durante minutos.
¿Tan simple es mi cabeza?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaaaro Zoe, claaaaro...

Little Padawan dijo...

jajajajajaj qué cabrona. Ei, pues la coña ya dura más de una semana...

Ahora me llaman Dory (bueno, ahora y antes, jaja)

Anónimo dijo...

Curiosa visión del recuerdo, quizás ese pececito rojo sea tu... ¿conciencia? y solo choque con la pelota cuando a él le interese.

Little Padawan dijo...

mira, no lo había visto desde ese punto de vista...

Anónimo dijo...

Jajajajja Mmm, parece que es más común de lo que pensé. Presento el mismo mecanismo dentro de la cabeza, oh Zoein... ¿será que es un patrón inequívoco de todo comunicóloco? Sí, ¿loco?

Little Padawan dijo...

jajajaja puede puede

Anónimo dijo...

Me ha llegado a Bloglines un post con mucha fuerza, mucha rabia. Pero al llegar aquí no encontré nada :(
Me gustaba.

Little Padawan dijo...

Jajajajajaja

PD: lo volveré a colgar

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...