jueves, 16 de febrero de 2006

Joder_hostia_puta

Bien. Aquí estoy. Sentada cara al ordenador, a las seis de la tarde de un jueves cualquiera. Meeeccc!! ERROR. No es un jueves cualquiera. Es un jueves que está en el medio de una semana que anda de mal en peor.
Eso, sentada cara al ordenador, el pez choca con la pelota y en mi cerebro se enciende una bombilla (de bajo consumo). Mierda!! tendría que estar hace dos horas en la facultad en un puto curso sobre la puta edición de audio y sonorización organizado por la puta Universidad para tener unos putos conocimientos. Joder!
Bien, hasta ahí todo correcto. Son las seis de la tarde, el curso comenzaba a las cuatro y no termina hasta las nueve de la noche. Bien. Puedo llegar si voy a toda hostia por la autovía. Meeeeccc!! de nuevo error. No puedo dejar a mi padre sólo, mierda! No hay nadie en casa, bienn.
Mu bien Ana, hasta ahí todo correcto. Lo has hecho genial. Por favor, ahora abre la ventana, asómate, posa un pie sobre ella e impúlsate hacia el jardín. Gracias por usar "vuelos suicidas".
Es entonces cuando recuerdas haber visto una botella de dos litros de coca-cola en la nevera, de aquel cumpleaños que tu hermano celebró el mes pasado con los amigos. Ale, vamos a envenenarnos. Además, qué coño! la peña le da al alcohol... pues yo a la coca-cola.
Joder, es que no gano para disgustos, coño. Es más, lo más pequeño que me ha pasado, esta semana, es estar conduciendo la mar de tranquila (y cantando) cuando de repente una hoja de chopo (volando a toda hostia como si nada) choca contra el cristal del parabrisas y me da un susto de cojones, haciéndome incluso saltar del asiento.
Bueno, no sé. Voy a ver si mañana podemos tener esa cena tranquila en el indio-pakistaní que llevamos dos semanas planeando (o más) sin que nadie tenga que ausentarse ni quedarse de canguro como parece que vaya a pasar.
PD: si la pared de la habitación no fuera tan dura, mi cabeza estaría pegándose de hostias contra ella.
PD2: otra cosa más: JODER! Gracias.

4 comentarios:

Little Padawan dijo...

Perdón. Este post lo escribí y lo publiqué en su día, o al menos lo intenté porque parece ser que el ordenador se me quedó 'colgado' en ese momento y me pareció que mi blog no se llegó a actualizar.

Pero se ver que sí se publicó y cuando me di cuenta, creyendo que estaba desfasado y que nadie habría llegado a leerlo, pues lo quité.

Aún así, lo guardé como borrador.

Y aquí está...

Anónimo dijo...

Jijijij... menos soluciones suicidas cariño, o no acabamos núnca la carrera. Ya me repetía yo, cuando estaba a punto de cruzar la puerta interrumpiendo la clase que había empezado hacía una hora y 40 minutos (y que duraba 2h) 'Por lo menos vengo, y no me quedo en casa, ya pueden agradecer mi traslado'

Anónimo dijo...

Has hecho bien en publicarlo, yo conseguí leerlo gracias al lector de feeds [que todo lo ve :P] y me gustó un montón, y cuando vine a tu blog a comentarlo no estaba :S
Aún así creo que te dejé en otro post un comentario que hacía referencia a toda esta rabia, y fuerza que transmites... vamos que me ha gustado.

Little Padawan dijo...

Jajajaja, ya, pero yo es que no me podía ir de mi casa porque tenía a mi padre malo y no había nadie más en casa.

Pedrajas, ¿en serio te gustó? gracias... todo fue fruto de la rabia (jeje) suelo escribir mucho así (supongo que como la mayoría, claro)

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...