miércoles, 8 de febrero de 2006

Y qué más da, si son cosas de la edad...

Las niñas, de pequeñas, tienden a idolatrar o enamorarse de su propio padre (habría que debatir qué concepto tiene una niña que no levanta ni dos palmos del suelo sobre el verbo 'enamorarse'). Sueñan que se casan con ellos (por ejemplo), lo que se traduce con los años en una búsqueda del hombre ideal-príncipe azul que, a ser posible (y a veces sin darnos cuenta) tenga alguna semejanza con su 'pater' del alma.
Es un tópico, lo sé, pero no anda muy lejos de la realidad. Yo no soñaba con mi padre, pero sí con mi hermano mayor.
Una de las cosas que primero me fijo de los hombres/tíos/machos/eso son en las manos. Me encantan... no lo puedo resistir. Es superior a mí. Es más, siempre ando mirando las manos de la gente. Y suele coincidir que muchas de las manos (de hombres) que me han llamado la atención son iguales o al menos muy parecidas a las de mi hermano mayor (absténganse de hacer comentarios en relación a las manos de alguien que yo me sé, pero él daría para hablar en un post... es la excepción que confirma la regla). Lo sé: sus manos no coinciden con lo que un día una niña solitaria soñó, pero qué se le va a hacer. Nada (o muy poco) de lo que yo había planeado para mí ha salido como me esperaba... pero así es la vida. Tú tiras los dardos y no sabes qué resultado saldrá.
Y yo esto lo contaba porque en un principio quería escribir un post sobre mi padre (es más, lo tengo escrito ya) y... se me ha ido la pinza como de costumbre.
Pues eso, chicos, esconder la mano cuando me veáis aparecer...

"Manos de carnicero, corazón tierno"

9 comentarios:

Little Padawan dijo...

Hombre... Rax... pensé que ya no te vería por estos mundos. El otro día me apareció como que habías cancelado tu blog.

Sobre el tema de las manos... es que somos únicas, jajaja.

:P

Anónimo dijo...

Hola

Yo me fijo en las manos de las chicas, sobre todo miro si se comen las uñas y si llevan anillos, pulseras o algo de eso. Mi madre nunca ha llevado joyas, solo el anillo de boda, así que en parte busco que sean como las de ella.

En general soy de mirar detalles inverosimiles, y no fijarme en lo obvio.

Bye!

Anónimo dijo...

pues yo no me fijo en las manos...ni en la mirada, ni en na’. Estoy "desganà" de hombres, la verdad. Aunque cierto es, en hombres y en mujeres, que lo que más me atrae es la sonrisa (a poder ser sana y contagiosa -necesario para vivir, el sonreír...)


Salut!

Pd. ¿qué tal Sociedad de la Información? Suerte



Salut!

Pd. ¿qué tal Sociedad de la Información? Suerte

una dijo...

eso, que tal el examen?

pd. no hay dos sin tres

Little Padawan dijo...

Jajajaja, sois unos copiones :P
La verdad es que en la cara también me suelo fijar mucho, y si no en el pelo.

PD: el examen de Sociedad... ni idea. Aún no tenemos las notas, pero espero que bien.

PD2: no digo nada más del examen que después todo se sabe.

Anónimo dijo...

El pelo es muy importante.Cierto. ¿Habeis acabado ya??? Un beeeeso!!

Little Padawan dijo...

Siiii, hoy mismo. Bueno, empezamos el lunes las clases aunque a mí aún me queda el parcial de Company de Modos de Cine (siii, aún la tengo, jeje).

Vosotras por allí, si, verdad? Eii, nos veremos en Copenhague, no?

Bexos

Anónimo dijo...

Uy! cuidado lanzas dardos ciega, borracha o vizca... JAJJAAJ Pero es muy común, las manos dicen mucho, no sólo por la forma y el tacto, sino por los gestos y cómo las usa su dueño para acompañar su discurso - como se nota que somos comunicólogos- UN BESITO! yo tb soy de ese club de las manos.. me hipnotizan...

Anónimo dijo...

Es curioso como el ser humano intenta volver a la felicidad del pasado con un recuerdo que se transforme en la felicidad del presente.
No es tan curioso que ese recuerdo sean 'las manos' en tu caso Ana, pienso yo, que te conozco poco pero bien... :P Lo mio de encontrar un recuerdo amable por parte de la chica mas cercana a mí desde que nací(mi madre) fue dificil...por eso estoy asi de loooko :o Un bexito , nas noxes y gracias por el partido, aunque haya perdido el Barça :(

mala persona

Soy una mala persona que se refugia en la música heavy para evadirse. Soy una mala persona que no sabe enfrentarse a sus problemas. Soy una...